Cómo arreglar el defase de sonido de un minicomponente

Hola amigos de foro de electronica bueno esta vez tengo un problemita esque tengo un miniconponenete LG cm9520 y que paso es-que cuando quise conectar dos equipos a la vez el otro de SONY a la salida de auidio de un dvd al prender los equipos el lg el sonido esta deSfasado con respecto al sony se atraSa el lg no se si se regula o se varia algun coMponente para igualar el sOnido de salida de cada equipo por-FAvor quisiera algun comentario para saber si hay solucion gracias .
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos de foro de electronica bueno esta vez tengo un problemita esque tengo un miniconponenete LG cm9520 y que paso es-que cuando quise conectar dos equipos a la vez el otro de SONY a la salida de auidio de un dvd al prender los equipos el lg el sonido esta deSfasado con respecto al sony se atraSa el lg no se si se regula o se varia algun coMponente para igualar el sOnido de salida de cada equipo por-FAvor quisiera algun comentario para saber si hay solucion gracias .

Invierte la salida de ambos parlantes de uno de los equipos.


Salida equipo Parlante
Salida "L" + Parlante "L" -
Salida "L" - Parlante "L" +
Salida "R" + Parlante "R" -
Salida "L" - Parlante "R" +


Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc
 
Última edición:
Hooolaquetal!!!

Creo que el compañero se refiere a que uno de los equipos suena "más tarde" que el otro, sucede en equipos actuales donde hay un procesado digital de las señales, a veces el procesado, o incluso la amplificación en clase "D" añade algo de retardo a la señal de audio. A mí me pasa en casa, con dos tv´s diferentes en el salon y en la habitación, puestas en el mismo canal, una se ve y se oye "antes" que la otra.
Si éste es el problema necesitarias un retardo o delay para el equipo que suena "antes", no sé si merecerá la pena tanta historia para juntar dos equipitos de musica.

Saludos!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba