Cómo localizar el circuito de corrección Este/Oeste en un CRT

Saludos,

intento localizar ese circuito para solucionar un efecto barril no permanente, de momento quiero inspeccionarlo visualmente, pero no sé dónde mirar.

El módelo es philips 32PW8806/12 con chasis MG2.1E.

Si alguien tiene el manual de servicio o diagramas le agradecería mucho que me los pasara.

Gracias
 

Adjuntos

  • Tele.JPG
    Tele.JPG
    169.1 KB · Visitas: 16
  • tele 2.JPG
    tele 2.JPG
    176.3 KB · Visitas: 14
Última edición:
Saludos,

intento reparar un efecto barril intermitente. Por lo que he leído la falla se localiza en el bloque de corrección Este/Oeste o en la salida de deflexión horizontal. Me comentan que resuelde toda la zona alrededor del transistor T7408. Aparentemente los componentes y soldaduras en esa zona están bien. ¿Qué tengo que comprobar con el multímetro?
 
hola soldar, ehhh:unsure::unsure::unsure::unsure:; hace mucho repare um tv philips que tenia un efecto de barril auque no intermitente. entnces despues de tanto buscar en el circuito; me di cuenta en el manual de servicio que por modo de servicio se podia cambiar; y encontre que la option bye no estaba configurado como debe ser.... lo cambie y listo.

pero tu caso es intermitente asi que, auque no tego el diagrama a mano, debe usar un mosfet como corrector de ancho; pero ese mismo circuito mediante una realimentacion corrige ese efecto, yo que tu cambiaria el electrolitico que esta conectado al drain del fet, recuerdo basado el que repare, que llega una tension de alrededor de 20V. de todas maneras voy a consultar el diagrama para verlo mejor.
 
Saludos,

intento localizar ese circuito para solucionar un efecto barril ............

Saludos,

intento reparar un efecto barril intermitente. ............

Normas del Foro 2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo foro o en varios foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
 
Atrás
Arriba