Cómo conectar VMX300 a PC ?

Muy buenas! Me gustaría saber si me podeis ayudar con esto: me he comprado una behringer VMX 300 PROMIXER, he comprado 3 cables de RCA con las dos entradas roja y blanca en un extremo y una clavija de jack en el otro extremo. Hasta ahí mas o menos jeje Mi pc tiene una tarjeta de sonido y yo he comprado otra externa y mis altavoces son unos 2.1.

De la tarjeta q tengo integrada sale un jack, que se conecta con rca a un canal.
De la tarjeta externa, sale otro jack que se conecta con otros 2 rca (blanco y rojo) a otro canal.
Y del master de la mesa conecto otros 2 rca que van conectados por jack al grave de mis altavoces. Los otros 2 altavoces van conectados también al grave mediante una clavija con dos entradas de linea (una para los altavoces y otra para el jack q conecta con el master de la mesa)

El problema en cuestión es que una vez configurando el programa bien, que eso ya es lo de menos, los altavoces solo se me escuchan cuando están apagados y muy pero que muy flojo, apenas se oye. Si los enciendo no se me escuchan. Tengo la clavija verde (la que si no hubiera mesa iría conectada a mi tarjeta de sonido) sin conectar, pero si la conecto hace el mismo efecto que si no estuviera. He preguntado a amigos que entienden algo y me han dicho q etapa no necesito asique ya no se que hacer. Espero haberme explicado bien, y si no entendeis algo preguntadme, gracias de antemano.
 
Última edición:
Atrás
Arriba