Cómo conecto el Módulo Bluetooth MD-4DR de Movon a la PC??

Hola a todos! estoy trabajando con un módulo bluetooth, es 1era vez q trabajo con uno y he tenido que investigar de cero, lo que tengo que hacer es probar si el módulo es independiente o necesita conectarse bien sea de algun controlador o circuito q emita alguna información para enviar y se vea en una pc.

El módulo es el MD-4DR de Movon y no hay mucha info sobre él solo el datasheet, pensaran q eso es suficiente pero no, al verificar en la pág de Movon las caracteristicas de éste nisiquiera se parece al de la foto q ahi muestran :rolleyes: (http://www.movon.co.kr/eng/products/products15.asp) les adjunto una foto del que yo tengo que cabe destacar lo obtuve de una impresora de tickets como la que hay en cualquier establecimiento con punto de ventas y ni idea de cuanto cuesta solo, pensé en energizarlo solito y tratar de q se conecte con el bluetooth de la pc (prueba que realicé cuando estaba conectado al circuito de la impresora en el que vino y se conectó) el jefazo me dijo q debia conectarlo con la pc con la ayuda de un MAX232 y un cable usb-serial, la cuestion es q el módulo q tengo tiene 30pines y es de montaje superficial se conectaba al circuito de la impresora con q vino por un conector q tiene 8cablecitos y no tengo ni idea de cual cable corresponde a cual pin.

Estoy recien graduada de Ing Electrónico y no tengo experiencia por eso quizas mis dudas les parezcan algo tontas pero prefiero preguntar a aprender despues que queme el único modulo con el que cuenta el jefazo para hacer cosas mas grandes:D podrían ayudarme??
 

Adjuntos

  • Modulo Bluetooth MD-4DR.zip
    555.4 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba