Cómo reparar auriculares (audífonos)

hace teimpo yo también tuve que repara unos cascos, los mini conductores esos se rompen con el mínimo tirón. son un asco

saludos
 
Tengo unos audifonos sony dinamyc stereo headphones mdr-v150 y el auricular del lado izquierdo no suena , asi que decidi desarmarlo y al mover la parte donde va el iman se logro escuchar; pero para mi mala fortuna lo movi demas al punto de sacarlo y al volverlo a poner como estaba se perdio el audio ¿todavia puedo repararlos? y como:oops:
espero su pronta respuesta gracias...
pd: todos lo cables se encuentran bien
 

Adjuntos

  • audi.jpg
    audi.jpg
    198 KB · Visitas: 10
  • 45.JPG
    45.JPG
    133.9 KB · Visitas: 9
este tipo de audifonos A VECES tienen los tornillos escondidos en donde se situa la orejera, si no hayas forma segura de quitar el foam de la oreja utiliza algo de calor y mucha destreza ,recuerda que es un material algo delicado despues de soldar el cable , seguro que ese fue el problema al cerrar ,evita cianocrilatos,que en este tipo de materiales actua como acido.
PD. envia fotos que no entendi bien el mensaje, en el caso de haberse despegado el cable a la bocina,tal vez sirva de algo.
saludos
 
mmm parece que se rompio el alambre de la bobina.......remedio: compra otro auricular ,o reemplaza la bocina,lo cual es dificil,(encontrar del mismo tamaño,impedancia,etc)
saludos
 
Primero medile continuidad a esa bobina , si la tiene , tenés que volver a poner el imán de manera que la bobina entre en esa ranura circular , y que pueda moverse.

Saludos !
 
Hola amigos quiero hacer mis propios auriculares (audífonos) y me gustaría que me ayudaran tengo idea vaga de lo que necesito pero no se en donde lo pueda encontrar.

tengo unos audifonos que ya no sirven y vi que solo trae un auricular y el cable...

en donde puedo encontrar ese tipo de auricular/bocina?
que potencia tienen?
tienen algun nombre en especial?
hay alguna marca un distribuidor de bocinas?
que tipo de cable necesito?
me venden cable con un lado para soldar y otro con conector o necesito yo hacer la instalación, si es así como??
he escuchado de tubo termoretractil, para que es? donde lo venden?

También quiero hacer bocinas para ipod para eso que necesito yo tengo uns muy simples nada de pilas nada luz.

hay diferencia entre esas y las que se concectan a la luz??

se que se llaman medios.

Como ven estoy muy perdido ojala me puedan ayudar.
Soy de méxico la unica tienda que conozco del tipo es Steren.
 
agoma

tengo unos audifonos que ya no sirven y vi que solo trae un auricular y el cable...
los audífonos se conectan como el dibujo con un cable de 3 conductores y en la punta va un plug , usualmente de 3,5mm,que va al radio o estereo que uses.pero son muchas preguntas asi que vamos por partes y trata de ser mas especifico,de unos auriculares a un i pod y los medios hay diferencias.:)
ahh.... si en steren vas a conseguir lo que buscas

http://www.steren.com/audifonos/interior3.asp?pdto=AUD-280
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    14.1 KB · Visitas: 17
Hola lo que quiero es armar mis propios auriculares, no repararlos, quiero saber cuales son sus componentes(nombres comunes o nombres específicos) y donde puedo comprar esas partes no todo ya armado.
 
coincido con rastone1993, te va a salir mas caro , pero veamos, con que herramientas cuentas, los auriculares que no te funcionan pon una foto o describelos, vas a necesitar:

1ficha o plug de 3,5mm
cable de dos conductores y malla(los metros que quieras)
dos bocinas de auriculares o bocinas pequeñas
soldador
estaño
pinza
alicate
con eso podrías empezar, y te faltaría la parte de donde poner las bocinas y como sostenerlas en tu cabeza
que piensas? podrás?:unsure:
 
la verdad es que estoy desarrollando un producto que consiste en poner la bocina/auricular dentro de algo y conectar el reproductor, pero necesito que no se necesite conectar a la luz. espero me puedan ayudar... la verdad soy muy amateur es por eso que hice tantas preguntas.
 
estoy desarrollando un producto que consiste en poner la bocina/auricular dentro de algo y conectar el reproductor, pero necesito que no se necesite conectar a la luz.
me confundes amigo, los auriculares no se conectan a la luz o corriente, donde piensas conectarlo?
no te preocupes por las preguntas, para eso estamos... ayudarnos mutuamente....(y)
con que materiales cuentas
 
solaris8 dijo:
me confundes amigo, los auriculares no se conectan a la luz o corriente, donde piensas conectarlo?
no te preocupes por las preguntas, para eso estamos... ayudarnos mutuamente....(y)
con que materiales cuentas

Podrias necesitar algun preamplificador
 
lo que el debe querer es hacer una especie de "amplificador", pero sin pre ni nada...
porque no quiere conectarlo a la luz (entiendase enchufarse a 220/110v),
Algo así como el parlante directamente al plug...
 
no me explique bien... lo que quiero es hacer una bocina/altavoz/amplificador como quieran llamarle para conectarlo al ipod y escuchar la musika... pero solo una "bocina" y conectarlo directamente al reproductor.... como dijo rastone1993

muchas gracias por su ayuda
 
Atrás
Arriba