Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

El fusible está fundido, no da continuidad, ya tengo pedido recambio. El inductor tiene la bobina con el hilo cortado, me gustaría cambiarlo en vez de bobinarlo. Mi pregunta es: como lo pido? Ya sea por eBay o en cualquier otra tienda de Internet, necesitaré dar unas características determinadas no? Hay alguna correspondencia del "103" con el valor en uHernios? El voltaje de trabajo es 220v supongo...
 

Adjuntos

  • 20170703_204153.jpg
    20170703_204153.jpg
    43.9 KB · Visitas: 21
Conseguí soldar el hilo y dar continuidad al inductor. La fuente ya funciona correctamente, pero quería repararlo bien cambiando todo el componente. Gracias por vuestras respuestas!
 
Poseo manaul del Motorola Mocom 70 y us salida.-
En efecto llegaba a 50Watts bien calibrado.-

Gabriel77sur

El M9588 (reemplazo posible 2N5589) era el primer transistor del Amplificador de Potencia del Mocom70 de Motorola-Bgh, como te dice Tiago la maxima potencia de salida es de 3W y la excitación que tenia ese VHF que nombre era de aproximadamente 0.5W con un M9657 (reemplado posible el 2N4427).

A continuación si no me falla la memoria llevaba un M9583 (2N5591) que era capaz de dar unos 35W y por ultimo dos M9583 (2x2N5591) que afinando el calibrador llegaba a 70W pero se ajustaba en fabrica para solo 45W en cualquier parte de la banda de VHF Alta (136 ÷ 174 MHz).

No se si se podra conseguir algún Esquemático de ese Equipo en la Web; esa denominación era especifica de los transistores de Motorola que usaba en sus propios equipos, pero esos mismos transistores los sacaba comercialmente como 2N.... .

Saludos, JuanKa.-
 
Poseo manaul del Motorola Mocom 70 y us salida.-
En efecto llegaba a 50Watts bien calibrado.-
Hola a todos caro Don emrb47 , ?se no for de muchas molestias podrias subir aca en lo Foro las paginas escaneadas dese maravilloso manual que muy afortunadamente tiene en las manos? a mi interesa solamente las hojas sobre lo paso amplificador final de RF :D :D.
!Muchas gracias de antemano!.
!Saludos cordeales desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Buen día, tengo el siguiente control de aire acondicionado ZH/JT-03 Marca primera.

Precentaba problemas de funcionar cuando esté lo deseara, de pronto dejo de funcionar.

Al abrirlo me encuentro con los clásicos componentes, pero el único que presentaba marcas de estar dañado no logro reconocer que componente es

Anexo imágenes del componente. Es el tubo cilíndrico plateado. En una cara está al otro lado del capacitor electrolítico y la parte soldada se encuentra a lado de los componentes smd indicando los puntos de soldadura con el desarmador.

Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • Imagenes.zip
    4 MB · Visitas: 8
Última edición:
Hola a todos , quizaz lo CI que buscas informaciones técnicas sea ese aca:
!Suerte!.
Att,
Daniel lopes.

Es del circuito de un cepillo de dientes electrico.
oK,,, lo he probado en circuito simulado y parece ser que es un operacional doble. (y)

-------

Otra duda,,, este otro es un MOSFET TIPO N ó es algun tipo de regulador ???


muchas gracias
Saludos
 

Adjuntos

  • Parece un mosfet N.jpg
    Parece un mosfet N.jpg
    73 KB · Visitas: 15
Última edición:
Me gustaria saber el nombre ya que he estado buscando y no lo he encontrado
f2ae243ba9ea260b3d9ffe696324e933.jpg


 
No puedo colaborar contigo porque hoy no me funciona bien la vista de rayos "X".
Así que deberás desmontar la pieza que los presiona contra el disipador y leer el código del circuito integrado de potencia. :rolleyes:
 
Atrás
Arriba