Cómo se que trafo va?

Hola, si bien no es algo complejo, desconosco como resolver este inconveniente:

Tras un apagón, se quemó el bobinado primario del transformador de mi 5.1 (Logitech X-540). Alimenté el circuito con una fuente de tensión regulada hasta los 15v de continua aplicados sobre el capacitor de filtro (pues no tenía un tranformador y ademas no sabía que tensión correspondía).
Si bien no se escuchaba bien, sé que es porque me faltaba potencia (mi fuente se basa en un humilde regulador "LM7412" o similar, no recuerdo bien).
Descartado que haya dañado el circuito solo queda cambiar el transformador (corrijanme si me equivoco), pero he aqui la cuestión:

¿Que transformador he de comprar? desconozco la tensión requerida (supongo 24v), y no tengo idea de que potencia.

Los datos del equipo son:

Specifications
• Total RMS power: 70 watts RMS
Satellites: 45 watts RMS (2 x 7.4W front, 15.4W center, 2 x 7.4W rear)
Subwoofer: 25 watts RMS
• Total peak power: 140 watts
• Frequency response: 40Hz - 20kHz

Por la noche indicaré los diametras de los cables del transformador en cuestión.
Desde ya, muchas gracias.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Última edición:
algunos transformadores tienen en su bobinado primario un fusible de proteccion, el cual esta debajo del cartoncillo de aislamiento del primario del transformador.

algunos transformadores tienen en su bobinado primario un fusible de proteccion, el cual esta debajo del cartoncillo de aislamiento del primario del transformador.
Sip, eso lo he visto. :D

Sería bueno que para comprobar que el transformador se quemó, midas la impedancia del bobinado primario con el téster; ese valor teóricamente debería estar entre los 40-60 ohms.

Si no da continuidad, está quemado. ;)

Lo mejor sería que si no querés llevar a rebobinar el transformador (como te dijo Fogo), subas unas fotos del mismo y todos los datos que sepas de él.

Saludos.
PS: Es probable que sea fácil cambiar ese transformador, no es algo muy extraño. :D

Gracias a todos, hoy por la noche veo de sacarlo del gabinete, es todo de madera y está pegado, no tiene tornillos :s
Recuerdo que el bobinado secundario al medirlo no daba continuidad.

Conocen alguna casa para llevar el transformador en Buenos Aires?

Desde ya, muchas gracias.

En cuanto llegue a casa les paso mas detalles, la verdad es que detallé muy poco.