cadena antigua akai conectar

llevo aki rato mirando como conectar el televisor a la cadena.
es una cadena antigua akai pro 301 lleva un amplificador, que en internet no hay ni manuales al fin al cabo consegui poner el dvd a la cadena y los que ya traia.... casetes, tokadiscos, radio y se escuchaban en los altavoces. Pero con la televisor no doy con ello.
thump_5863334akaipro301.jpg


El televisor es este. Tengo el cable rojo y (amarillo o blanco, seran iguales) y en la punta el conector de audio muy parecido al de un aricular donde lo conecto en audio in pero no me suenan en los altavoces usando el tdt los canales lo normal vamos...

Conectores RCA de audio.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4a/Cinch-Stecker.jpg/240px-Cinch-Stecker.jpg

He leido tambien salida audio digital optico ( audio out) pero sinceramente es nuevo para mi eso y no sabria como conectar o que tendria que hacer o que cable usar. Asi que vengo a preguntar que puede ser.

LCD LG 26LC55
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=41196
 
Última edición:
Bienvenido a FE.

Tienes que asegurarte de que las conexiones de la tele sean salidas y no entradas. A mi me da que sucede eso, que tus RCA´s son de entrada de señal, por ejemplo para conectar algún videojuego.
He leido que tiene conexión PC, imagino que será salida.....Prueba.

Tengo el cable rojo y (amarillo o blanco, seran iguales) y en la punta el conector de audio muy parecido al de un aricular donde lo conecto en audio in pero no me suenan en los altavoces usando el tdt los canales lo normal vamos...

PD: No son iguales; el amarillo es Video y el blanco junto con el rojo, Áudio.

Saludos.
 
Última edición:
las unicas que tiene out es la de digital optica y por lo k dices la de rgb, esto de las conectores del tv. Por parte del ampli solo tiene entradas rca (rojo y blanco).

Como diferencias los rca sean de entrada o salida?
 
Última edición:
las unicas que tiene out es la de digital optica y por lo k dices la de rgb, esto de las conectores del tv. Por parte del ampli solo tiene entradas rca (rojo y blanco).

Como diferencias los rca sean de entrada o salida?

Probando con distintas fuentes de sonido, videojuegos, MP3......Etc, y con sus cables específicos.

PD: No escribas como en un Chat, la K no es que, son las normas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba