Caja decodificadora marca Soyea SDP-160 se reinicia

Saludos, tengo en mi mesa de trabajo una caja decodificadora marca Soyea SDP-160 que solo muestra el logo al encender durante unos segundos y se reinicia y vuelve a mostrar el logo. He medido todos los voltajes indicados en la placa y en el diagrama de la PCB y todo esta correcto. Reprogramé la EEPROM y sigue igual. Medí las resistencias, los capacitores, algunas entradas y salidas de los integrados y todo parece estar bien, espero sus comentarios.
 
Hola amigo por casualidad te has percatado si algún componente se está sobrecalentando? Porque estos defectos se producen normalmente por fallas de firmware o por sobrecargas en los reguladores que provoquen voltajes inestables. Por casualidad le habrá entrado agua por el conector de la antena?
 
La cajita queda sin solución, como el dueño no habia argumentado nada sobre que le había pasado obvie de la revisión el tuner, al momento de abrir y revisar su encapsulado metálico noté un capacitor en roto y al medir el micro asociado al tuner estaba en corto circuito, lo levante para probar si encendía el equipo y seguía igual. Esta claro que le calló un rayo y afectó el micro. Hasta ahí llegó la cajita.
 
Arriba