Cajas decodificadoras Gelect HD-HL1209 , HD-AA1604, Atec y otras.

Gracias Frica. Ya hice eso que me indicas por eso preguntaba que es el componente marcado con BHAA pues no encuentro informacion del mismo.
 
En el mensaje anterior dijiste HBAA ¿puedes confirmarnos el marking code? Mejor incluso una fotografía.
 
Hola, necesito el firmware de la caja decodificadora Soyea mod. HDP110D para programar con minipro, los que he descargado de los sitios, no sirven para ésta via de programación.
Saludos.
 
Tengo una gelect hd-hl1209 y un mando universal GSSG kt1440. La caja cuando reproduce un vídeo de USB, no responde al botón pausa de este mando. Si alguien supiera a que se debe esto y como solucionarlo. La caja responde al resto de los botones. Saludos
 
- Podría ser que no sean del todo compatibles.
- Desarma el control y limpia el botón pause , previo podrías ver con el teléfono celular en modo cámara si está emitiendo infrarrojos.
 
Hola estoy en la misma situación de ler97 encontre un ic de 5 patas en corte y rastreando se que va directo a la entrada de antena y no encuentro info de ella en internet
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    259.4 KB · Visitas: 100
Hola estoy en la misma situación de ler97 encontre un ic de 5 patas en corte y rastreando se que va directo a la entrada de antena y no encuentro info de ella en internet
Hola amigos este IC conmuta 5 V para la alimentación de la antena electrónica se puede desconectar en el menú de la cajita pero a veces no se desconecta y al colocar una antena con dipolo los 5V se van a tierra y se quema el IC ya he tenido 2 cajitas que al no tener dicho IC no lo pongo y me funciona igual. Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias lo retire pero sigo sin señal de video ni por hdmi ni por A/V

He revisado la placa no encuentro ningun corte aparte del ic de 5 paticas( el interruptor para la antena) he pensado flashear la spi flash pero el update no coincide con el tamaño de la memoria alguien a hecho un backup de la memo que me pudea facilitar
 
Tienes que fijarte que haga la rutina: primero enciende el led verde, luego pasa al rojo, entonces la enciendes por el mando y tiene que pasar de nuevo al verde
 
Hola mi nombre es Carlos soy de Cienfuegos, Cuba y tengo un problema con la caja Gelect HD-AA1604. Al conectarla solo prende el led verde y no hace nada más, no saca señal de video, ni de audio, revisé los voltajes de alimentacion internos y están bien en los convertidores DC-DC, el microprocesador está alimentado al menos porque el disipador esta caliente. Se habla mucho que puede ser causado por unos capacitores SMD en corto cerca del microprocesador o que sea la memoria Flash. Alguna sugerencia más especifica sobre como solucionar esto sería de gran utilidad. Gracias de antemano. saludos.
 
Hola gracias por las sugerencias sobre el problema de Led verde en la caja Gelect HD-AA1604. Alguien podría ayudarme en brindarme el dump de la eeproom para reprogramarla? (gelect HD-AA1604) Gracias. saludos desde Cuba
 
Atrás
Arriba