Cajas Decodificadoras Runch.

Sería interesante ver eso de la programación y actualización del firmware, porque yo actualicé mi cajita con lo que sale en la página de lacetel, pero no arregla los defectos de programación que tenía. Hay videos que no los reproduce, porque es DIVx, no XVID, hay versiones de audio que tampoco se oyen, porque son... bueno, ahora no recuerdo. Tampoco ordena los videos como debe ser. Por ejemplo, una serie la ordena del más alto al más bajo, del 10 a 1. Cuando estás viendo el 2 cap y termina, empieza de nuevo el 1, porque es el que está abajo. También, repetidamente se marea y pierde el audio... muchos problemas en esa caja decodificadora
 
alguien tiene el bootloader (el codigo) de la caja decodificadora Runch, lo necesito para reprogramar la EPROM de mi caja.....saludos y gracias de antemano
alguien tiene el bootloader (el codigo) de la caja decodificadora Runch, lo necesito para reprogramar la EPROM de mi caja.....saludos y gracias de antemano
yo tengo la bios para esa cja decodificadora pero no se como publicarlo el foro
por casualidad tienes el bios para la eeprom de la Runch dtt1900????
 
Última edición:
Hace un tiempo que bajé esta actualización de la página de Lacetel,, pero ahora me dice que está en construcciónj. Te adjunto el archivo y te recomiendo que cuando actualices, lo hagas con sumo cuidado, porque se puede dañar el equipo
Esta es la explicación del procedimiento
 

Adjuntos

  • upgrade.rar
    2.8 MB · Visitas: 335
  • Procedimiento_de_actualizacion_RUNCH_DTT1900.pdf
    426.1 KB · Visitas: 231
muchas gracias amigo.....!!! pero este es el firmware, yo necesito la programacion de la memeoria de programas, la que permite que la caja inicie y la configuracion de fabrica, etc...la que bootea cuando el micro lo solicita...sin eso, la caja esta muerte y no sirve de nada las actualizaciones de la pagina de lacetel...igual un millon de gracias!!!
 
Hola, tengo una Runch 1900,que cuando la enciendo, carga hasta el 50% y se reinicia, sucesivamente , ¿ tendrá solución ?... Gracias por su colaboración.
Saludos Fausto, te digo que en su caso puede tratarse de un problema de comunicación entre el procesador y algunos de los periféricos, ejemplo, el desmodulador, el sintonizador o el control de teclado.... revisa todas las líneas de comunicación (buses). Revisa también el sintonizador, en ocasiones la entrada de agua produce corto en los componentes. Por último si tienes posibilidad dale al PCB un tratamiento con una lavadora de ultrasonidos para remover cualquier resto de soldadura que pueda estar atrapada en lugares poco visibles. Chequea los cuarzos con un osciloscopio o un contador de frecuencia, espero que te sirva.
 
Hola me hace falta la actualización de la cajita runch dtt 1513 por favor si alguien la tiene podría facilitarmela o decirme la página donde puedo encontrarla para descargarla saludos y gracias por todo.
 
Igualmente yo necesito la actualización de la cajita runch dtt 1513. saludos
En la página de LACETEL retiraron la actualización de la cajita runch dtt 1513. saludos
 
Gracias hermanos del foro,muy util la sugerencia de las actualizaciones, me seria util que me enviaran algun otro link que tengan sobre otras actualizaciones de diferentes modelos de cajas, en mi tiempo libre me dedico a reparar cosas de elctronica, pero en ocasiones esta traba no me lo permite y esto es algo que puedo utilizar para ayudar al arreglo
 
Amigos mios no es lo mismo los ficheros de actualizacion que el contenido del EPROM esos tienen diferente extension y contenido, pero no los encuentro en las paginas ni de lacetel, ni en internet. La forma mas viable es la copia de uno que funcione mediante el equipo que es para eso_Ojala y les ahorre tiempo
Estoy busacando bios de diferentes marcas de computadoras s tienen alguna pagina en especifico donde se encuentren por favor hacermela llegar igual algun lugar o alguien que tenga una base de datos

Oscar necsito saber como acceder al Bios de la KONKA no a la actualizacion sino al bios original asi como el que afreces de la RUNCH .Gracias de ante mano
 
Saludos a todos, tengo una cajita RUNCH DTT1513 que toda la información de las memorias me las ordena de forma inversa, por lo tanto me impide reproducir de manera contínua las series películas y demás..., sé que no es un problema electrónico pero si alguien tiene experiencia fuese ideal q me ayudase, gracias!!!! PD: he revisado menú, botones, en busca de posible configuración pero nada.. :(
 
Atrás
Arriba