Cálculo del cable en corto salida rf m31 250

Hola a todos, tengo un lineal de 250 watt en la freuencia 90.1 mhz y lo debo llevar a 93.9 mhz, tengo las antenas nuevas y con el exitador funciona y el 250 posee muy alto el roe y desconfio del cable que esta a la salida arrollado dentro del transmisor y en corto,
Pregunto alguien sabe como se calcula el largo, ya que el que tiene tiene escrito 90.1 y de ahi que saque mi conclusion que es importante ese cable.
 
Estimado amigo ese es un filtro stub, para eliminar los armonicos, al estar en corto, solo permite el paso de la frecuencia para la que fue calculado, es un cuarto de lambda, : 300/Fo x 0.25 x Fv., Fo= frecuencia de operacion, Fv= factor de velocidad del cable utilizado, espero sea de utilidad, un abrazo
moises calderon

Esta en paralelo a la salida de RF.
 
Última edición:
Amigo, y como estas midiendo, y observando que hay estacionarias?
estas intercalando el vatimetro entre el modulo y la salida donde esta conectado el cable?, estas midiendo con una carga?, o estas utilizando la antena que estaba calibrada para la otra frecuencia?, si puedes haz un dibujo de la manera que estais midiendo, saludos
 
gracias por la formula, ese cable va colocado en paralelo a la salida del trafo de rf junto con la salida al conector pl hembra y rodea a toda la plaqueta, evidentemente es una como un adaptador o guia a la frecuencia elegida, porque en el 93.9 se desaclopa y hasta se proteje el transmisor.
 
Atrás
Arriba