Calculo N de de filtro FIR

como calculo los coeficiente de mi filtro FIR pasabanda si deseo filtrar una señal entre 2 y 30Hz, como dato adicional la frecuencia de muestreo es de 1000 o es muy grande este valor?
 
Qué textos estás estudiando para filtros digitales?. Manejas el Matlab?
Textos recomendados: Sistemas de control en tiempo discreto, Ogata, y el Kuo, (Sistemas automáticos de control)

Estás usando alguno de ellos?

Qué Universidad estás cursando?
 
Mira tengo poco conocimiento de filtros digitales pero hasta lo que hido estudiando no hay muchos ejemplos de filtros fir, lo que pasa es que estoy implementando un filtro FIR pasabanda ventaneado a traves de la ventana de hamming en labview y cuando lo diseñe este me pide datos como la frecuencia de muestreo, las frecuencias de corte, etc.

estoy usando una tarjeta DAQ 6218 y necesito filtrar la señal q ingresa a la tarjeta entre 2 y 30Hz, y la duda que tengo es mas que todo el dato de frecuencia de muestreo=???, yo habia considerado 1000Hz, pero cuando calculo el orden o los taps del filtro FIR me sale N=1910 y lo calcule de la siguiente forma:

fs=(fs1-fs2)/2=(30-2)/2=14---> Fs=fs/Frec muestreo=14/1000=0.014
fp=(fp1-fp2)/2=(29-3)/2=13--->Fp=fp/frec muestreo=13/1000=0.013

N=Ws/(Fs-Fp)-----> donde Ws=1.91 para la ventana de hamming
N=1.91/(0.014-0.013)-->N=1910 ----> este es un valor al parecer muy grande
y lei por ahi que me puede introducir un delay=N/Frec muestreo=1910/1000=1.91seg

no se si el procedimiento esta bien realizado o talves me pueda aclarar cual es el error que se comete.
 
Atrás
Arriba