calidad de altavoces AVC de 12 pul por 4 voice coil

Quiero comprar un par de parlantes de 12 para mi casa pero quiero saber si estos parlantes son buenos y aguantan, ya que no quiero mal invertir mi dinero.
 
Mi no conocer esos altavoces...si pusieras una foto...

pero para que tengas una referencia y en realidad es lo mejor que podés hacer es escucharlos antes de comprarlos.

Te aviso que bafles de 12" para un sonido casero es medio mucho y la potencia mínima que te conviene usar es de 25W para cada bafle.

25W reales.
 
mira ahi te va la foto los quiero para un subwoffer que voy a mandar a hacer pero no quieria que fuera muy grande por eso queria comprarlos en 12 pulg.


486968_502299656452554_1754990906_n[1].jpg
 
Última edición por un moderador:
WOW esos parecen ser woofer o sub woofer y de alta potencia...fiuf...yo diría que para moverlos bien deberías mandarle de 100W en adelante...

Fiuf...

para una casa es demasiado...para un cumple de 15 andarían bien jajaja
 
Comentarios sin sentido, sin sentido Everywhere...
app_full_proxy.png


Vamos al tema compañeros. El chico quiere ver si esos altavoces le sirven como woofer/sub en su casa.

Claro que le sirven. Solo necesitan un cajón acorde a sus parámetros.

Compañero @jeffreydj, Necesitas leer éste tema: https://www.forosdeelectronica.com/...ll-forma-mas-facil-posible-sin-cuentas-80768/

Una vez que tengas los parámetros adecuados, si gustas, puedo ayudarte con el diseño del cajón en éste otro tema: https://www.forosdeelectronica.com/...altavoces-simulando-recintos-acusticos-75508/

¿Ven? Eso era todo lo que necesita el chico para aprender a hacer lo que desea.

Saludos al foro.
 
Amigo Tacatomon gracias por la explicacion muy buena. la verda es que ya me hice unas mini cerwin ab36 jejeje y los amplifico con un europower ep2000 y la verda es que suenan barbaro. lo que yo queria saber era si alguien habia tenido experiencias con este altavoz y queria saber cmo le habia ido con ellos..... pero ya por mi experiencia digo que son muy buenos. gracias a todos..(y)
 

Adjuntos

  • cajasss.jpg
    cajasss.jpg
    186.7 KB · Visitas: 12
Última edición:
Atrás
Arriba