Calidad de componentes

Hola, aprovecho este post para darles una informacion y de paso para preguntarles algo..
Estuve viendo la lista de proveedores del foro y investigue precios de componentes en varios lugares.
De todos los lugares encontre uno con poca variedad, pero muy bajos precios en resistencias y capacitores. componentes online, con su pagina de internet: www.componentesonline.com.ar
En la mayoria de los lugares los precios de los capacitores ceramicos rondan los 30 o 40 centavos, aca solo valen 12centavos, las resistencias que en la mayoria de los lados valen 10 centavos, aca valen unos 2 centavos, por dar algunos ejemplos (en otras cosas los precios son similares a los de otros lugares).
Me tienta mucho el precio, es mas ya he comprado algunos componentes.. pero pregunto, es posible que vendan componentes de segunda?? son muy baratos a mi parecer, alguien compra seguido ahi?
Bueno, me gustaria escuchar opiniones.
Saludoss
 
Los precios de resistencia asi al aire no indican nada, ya que se venden por 10, ya que el precio de una nidad es muy bajo paara venderse individualmente, otro factor es la tolerancia de las mismas, la potencia que disipan y el materia del que estan echas, el precio no es forma de ver la calidad hay que saber a ciencia cierta de que se trata.... si no, no sirve ninguna comparativa
 
Atrás
Arriba