Camaras de seguridad en un Bus

Entre mis tantas ideas locas en vista del serio problema de inseguiridad que presentamos en mi pais me tome la libertad de pensar en un buen sistema de seguridad para los autobuses, pense en instalar un sistema de camaras de seguridad que grabe perpetuamente mientras la buseta este encendida y una vez pensado esto pues una grantidad de trabas se me presentan a la hora de alimentar mi sistema con simplemente la electricidad que genera un bus.

pero no obstante en vista de los inmensos sistemas de sonidos que les instalan a los buses que traen bastantes cornetas y pantallas pues pense.. "si tienen corriente para eso pues para camars tambien"

bueno a lo que vine...

para poner a funcionar las maras y el sistema dvr es necesario una fuente de energia que me genere

Camara

dc12v ; de 0.5 a 1amp

dvr

dc12v ; 4amp

pues como ven no es mucho cada aparato tiene su coneccion a 110v como cualquier otro aquipo y trae su adaptador y todo...

Buscar en Mercadolibre: MLV-28135880-convertidor-de-corriente-de-carro-o-bateria-12v-a-110v--_JM

yo puedo utilizar uno de estos o de estos

Buscar en Mercadolibre: MLV-28994014-cargador-universal-de-carros-transformador-de-12v-a-110v-_JM

pero noc... uds son los que mas saben de esto!!

Alguna ayuda?
 
Atrás
Arriba