Cambiar ancho de pistas en Proteus

Hola amigos
Me pregunto como uno hace en ares (proteus) para cambiar el tamaño de pistas por montón, me refiero a cambiar el tamaño de pistas de un ares que ya esta hecho
Gracias
 
Hola,as clic derecho sobre la pista en esa ventana busca Change Trace Style y ahi elige el espesor de la pista desde t8 a t500 generalmente uso entre t25 y t50, espero te sirva la la sugerencia.
 
Gracias por el comentario, pero lo que tu dices ya lo se hacer, y hay toca hacer pista por pista mi pregunta es si se pueden agrandar las pista todas ala ves no una por una
 
hola. la unica forma que he encontrado de cambiar varias es:
primero verificar en que tamaño estan para saeber el nombre del track y despues editar ese track en la opcion tracks mode de proteus.
al dar click derecho sobre el track que se va a selecionar puedes darle tags instances y te selecciona todos los que estan con ese tipo de linea (pero por hay no deja cambiarlos todos)

despues de sabar cual es el que mas tiene y quieres cambiar le das por hay mismo edit, al cambiar el valor se cambian todas las pistas que esten con ese tipo de linea pero debes tener en cuenta que la pista ya queda cambiada.
 

Adjuntos

  • tags instances.png
    tags instances.png
    19.8 KB · Visitas: 102
  • edit.png
    edit.png
    17.4 KB · Visitas: 86
  • hay se cambia.png
    hay se cambia.png
    6.3 KB · Visitas: 73
Debes buscar en el menú technology: design rules manager y seleccionar la pestaña net classes y seleccionar el tipo de pista ya sea "power" o "signal" en routing styles cambiando trace style(t30,t40 etc.)... te adjuto imagenes. espero y sea lo que buscas.
 

Adjuntos

  • RULE MANGR.jpg
    RULE MANGR.jpg
    110.6 KB · Visitas: 95
  • NET CLASS.jpg
    NET CLASS.jpg
    109.8 KB · Visitas: 99
  • TRACE STYLE.jpg
    TRACE STYLE.jpg
    110.5 KB · Visitas: 101
Atrás
Arriba