Cambiar cables del relé

hola, es una pregunta quizás un poco tonta. El otro dia fui el desguace y cogi unos reles, el caso es los cables que traen son de distintos grosores y me hace falta que sean de grosor 4mm, ¿como puedo cambiarlos?
No consiguo quitarlos del plástico donde se enchufan.
Gracias

imanes
bienvenido al foro!!
seria bueno que subas una foto del relay en cuestión, ya que hay muchos modelos y tambien saber para que lo vas a usar, si necesitas cables de 4 mm creo que tendras un consumo de unos 19 Ampers,entonces ocuparías un relay de acuerdo a esa potencia si solo cambias cables no seria recomendable.

Gracias, ya he dado con la solución, (era una pregunta tonta) hay que quitar el plástico que traen y poner unos conectores fanton.

El relé será para un circuito de un sitema HHO que consumirá no más de 20 amperes, se activará a través del encendido del coche activando la conexión de la celda a la bateria. Gracias.

Última edición:

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Si no recuerdo mal los terminales Fast-On de color azules son para cables de hasta 2,5mm²

Y lo que estoy viendo me parece que son unos cables rojos de 1,5mm² y otro azul de 2,5 mm²

entonces ¿alguien me puede aclarar si el fast-on me sirve? en cualquier caso no hay otra manera de hacerlo ya que los terminales del relé son asi.

nadie, pues todo depende:
de la corriente, de lo apretado que este el terminal, de lo que dure haciendo bien contacto, de lo que tarde en oxidarse, de la calidad de ese terminal (chapa , laton , plata, KK.)
de la suerte , de ..................

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
nadie, pues todo depende:
de la corriente, de lo apretado que este el terminal, de lo que dure haciendo bien contacto, de lo que tarde en oxidarse, de la calidad de ese terminal (chapa , laton , plata, KK.)
de la suerte , de ..................
Y, agrego, de la calidad del contacto del relee.

Si el relee no es de buena calidad, una ínfima resistencia de contacto va a provocar calentamiento y la destrucción del relee.

y ahi gracias a Dios >>>>> auto al taller

(carita babeante)

uno mira las datasheets y se olvida el pequeño detalle de la marca, y de las condiciones de prueba .
es como decir que la pasaste bomba y se curaron todos tus males al estar unos dias con una mujer.
claro que no aclaras que era de 23 años, hermosa y estabas en una playa hermosa.

y mañana viene uno y te dice que la paso remal y eso que la paso unos dias con una mujer (atrapado en un ascensor con la señora de 56 años, 93 Kg de peso , hemorroides (te los mostro) y viuda hace 20 años (el ex-marido se escapo asi) y que desde ese entonces nunca estuvo con otro hombre ............................. .................................................................................hasta ese finde :cry:

Última edición: