Cambiar firmware de camara digital

me regalaron una camara sony dsc-w110, la cual tiene el idioma solo en japones, depues de entrar a la pagina de sony y buscar como se tenia que cambiar por menu, llegue al punto en que no se puede hacer esto, solo tiene idioma japones. es una maquina que me la mandaron de japon. mi duda es si se puede flashear el firmware de la camara de alguna forma, hablando con el sr yahoo no pude encontrar nada que me sirva para saber como hacerlo, de hecho no encontre nada de este tema, si para las camaras de los celulares sony ericcson. la verdad es que no se que hacer, gracias y saludos
 
yo tengo una Kodak a la cual le actualice el firmware, el programa lo descargue de la pagina respectiva; tal vez puedas hacer algo similar, esto sería lo mas facil
 
busque en las paginas de sony y encontre solamente upgrade de firmware para maquinas muy viejas, anduve por todos lados, pero bue, y si, resultaria mas facil aprender japones, pero no seria solamente yo el que tendria que aprender y ahi es donde se complica un poco la cosa. saludos
 
la pucha, no recibi mail avisandome que postearon algo, pero bue. el problema en mi caso es que yo personalmentre no necesito que la camara este en japones, pero mis familiares si, ahi esta el problema. saludos
 
Atrás
Arriba