Cambio de cristales en Rx y TX

Hola amigos,

Me han dejado una emisora y un receptor de un paramotor RC, y el cristal del emisor es 27.195 mientras q el del receptor es 27.775 :cry: y claro, si se enciende todo da igual lo que hagas en la emisora que el receptor se vuelve loco.

El tema el q yo tengo unos cristales de 35.160 Mhz de Rx y TX, servirian si los sueldo en vez de los de 27 ???

Saludos y gracias.
 
Hola amigos,

Me han dejado una emisora y un receptor de un paramotor RC, y el cristal del emisor es 27.195 mientras q el del receptor es 27.775 :cry: y claro, si se enciende todo da igual lo que hagas en la emisora que el receptor se vuelve loco.

El tema el q yo tengo unos cristales de 35.160 Mhz de Rx y TX, servirian si los sueldo en vez de los de 27 ???

Saludos y gracias.

Que significa que todo da igual y el receptor se vuelve loco? para que cambiar los cristales?
 
Hola,

Siento si no quedo clara la duda, tratare de ser un poco mas especifico, jeje :LOL:

Lo de que da igual es por que el circuito receptor hace interferencias al no recibir una señal correcta del emisor, y los servos empiezan a girar para todos lados como locos en cuanto conecto la alimentacion al receptor, despues si enciendo la emisora y muevo los sticks, da igual, pues el emisor continua como antes.

Cambiar los cristales es porque si los que tiene son de distinta frecuencia, puede que sea el motivo que el receptor no recibe del emisor, y yo tengo un par de cristales de la misma frecuencia Rx-Tx solo q en vez de en 27 en 35 Mhz.

Pensaba quitar ambos cristales de 27 y poner los de 35 tanto en receptor como emisora....pero si ya "el nombre" dice que no vale......:cry:

Saludos
 
Alguno de los dos o TX o RX no esta andando adecuadamente. Deberias ver con un frecuencimetro si esta en frecuencia. Cambiar los cristales con esa diferencia como dice el colega lo mas probable que no rinda a tal punto que no ande.. estan las bobinas y circuitos para resonar en esa frecuencia. Puede estar descalibrado...
 
Gracias brujo por la respuesta,

Al no disponer de frecuenciometro, y estar las bobinas selladas con pasta, creo que dejare el circuito apartado y buscare otra forma de hacer funcionar el paramotor con otra electronica que este seguro que si funcione.

De todas maneras muchas gracias. (y)

Saludos.
 
Atrás
Arriba