Campana extractora

Hola estoy intentando encontrar el cable que se me ha roto de la campana extractora, es el que hace contacto con el panel tactil abatible y el circuito de control. Del uso se rompio, lo solde hace un tiempo pero se ha vuelto a romper y quiero cambiarlo, yendo a la tienda de electronica de mi ciudad, no se si no me quieren ayudar o me quieren combrar la etapa de control entera; parece ser que este cable no existe ya que ellos no lo tienen ni me saben decir el tipo de cable que es, he estado indagando por internet y creo que es un conector jst de 8 pines, pero hay bastantes modelos distintos y no encuantro ninguna pagina que me indique las diferencias, os adjunto una foto por si me podeis ayudar a identificarlo un saludo.
IMG_20200710_025906.jpgIMG_20200710_025914.jpgIMG_20200710_025926.jpg
 
Quizás podrías retirar ficha y conector y soldar directamente los cables a la plaqueta.
 
Aparte de lo que dice 2ME, agregaria que siendo el conector el problema, aseguraria el cable contra algo, asi no se mueve el conector/cables (si lo soldas como dice 2ME)
 
Quizás podrías retirar ficha y conector y soldar directamente los cables a la plaqueta.
No se me habia ocurrido esa opcion la verdad, aun asi seria la ultima opcion, la campana por lo de mas esta totalmente nueva y no me quiero arriesgar a romper las placas con el soldador.
Aparte de lo que dice 2ME, agregaria que siendo el conector el problema, aseguraria el cable contra algo, asi no se mueve el conector/cables (si lo soldas como dice 2ME)
Se supone que la campana ya esta diseñada para que no se mueva el cable, lleva unos orificios con unas abrazaderas colocados estrategicamente pero aun asi se ha roto.
 
Atrás
Arriba