Capitan Audio mx 10000 schematic

Hola nuevamente amigos, me pregunto si alguien de ustedes me podria facilitar algun schematic o diagrama de bloques de el amplificador dicho, se protege, tiene voltage DC en la salida y me esta dando un dolor de cabeza:unsure: ademas los transistores de salida estan bien y los drivers tambien no se que pueda ser alguna ayuda :confused:
 
lo que pasa varon para resolver este power para no tener mayores riesgos usa una fuente alterna de 25 o-15 voltios ac en el rectificador con un-amperio o menos para q tede una fuente aproximada de de 36 osea -20 y +20 aproximada mente lo conectas y a-la ves conectas la bocina pequeña de 4 ohmios o 8 ohmios por 50 wats para no dañar la Bocina si se Hunde o se o se levanta de su nivel el problema esta en la etapa de preampLIFICADORA tranSistores pequeños sea npn o pnp ecg 85 o ecg 159-encuentralo es facil o una resistencia desvaloriZada si encuentras el error pruebalo el power con fuente pequeña te dara-el mismo resultado con la fuente normal del power-verifica qUE no consuma amperaje porque luego logicamente te va a calentar para resolver la temperatura el qUE controla es el ecg 85 qUE esta en medio dela salida del pnp y el npn ol right me se otros trucos pero primero prueBa con estos:apreton:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba