Capturadora de tv quemada?

Primero que todo deseo felicitarlos por el foro, por lo que veo esta muy bien organizado, Me alegro de estar aquí con ustedes y poder compartir experiencias.

Mi problema es el siguiente:
Tenia una tarjeta de tv o también llamada capturadora instalada en mi pc, un día le conecte una antena en la entrada de televisión, la imagen se veia pero no se escuchaba el sonido, pensé que el cable que va desde la tarjeta a la entrada de linea estaba mal conectado, al intentar desconectarlo el equipo produjo un corto, se apago, lo desarme y comprobé que la tarjeta de tv era la que se había quemado, ya que en una de sus cintas metálicas ( En el circuito, no conozco como se les llama ver imagen) se encontraba interrumpida, se me ocurrió soldar un cable entre los puntos que se había levantado la cinta ( ver imagen), pero me da miedo volver a poner esa tarjeta en mi pc, ya que de pronto me puede ocasionar otro daño.
Que me recomiendan ustedes? Puede pasar algo al ponerla de nuevo en la pc?

Muchas gracias por cualquier ayuda y que esten bien

Saludos :D

http://img167.imageshack.us/my.php?image=s7300198xn1.jpg
 
Que me recomiendan ustedes?
- Si tiene garantia ve a que te la cambien
- Revisa si no hay piezas dañadas del lado de los componentes
- Checa si alguno de tus vecinos tiene la misma tarjeta para asegurarte que la conexion es 100% correcta
- Si te vas a arriegar a colocarla de nuevo , haz pruebas con un fusible de 200mA, 500mA, 1A y 2A.


Puede pasar algo al ponerla de nuevo en la pc?
Si la conexion no es la adecuada podrias dañar la fuente de voltaje y quiza la tarjeta principal
 
Atrás
Arriba