Cargador con corte temporizado

mi problema es el siguiente tengo una camara de seguridad inalambrica, que se alimenta con 9 v (transformador), hasta ahora se me ocurrio con un rele y una bateria de 9v que cuando se corta la luz, la bateria alimenta la camara, ni bien vuelve la luz se vuelve a transferir a la energia del transformador, el tema ahora es que compre un cargador pero sin corte, lo que quiero es que cuando retorna la luz este cargue durante 15 horas la bateria y despues corte, esto lo quiero cada vez que retorna la luz, desde ya muchas gracias, me baje un esquema de Trinquete pero no se como adaptarlo al cargador que tengo y comoenchufar todo.

Gracias, Luisel rengo

PD: soy nuevo
 
hola

Bienvenido al foro.
En las centrales de alarma, llevan baterias de 12v, las cuales estan permanentemente en carga a una tension de 13,8 V.
El circuito se conecta a la bateria, pero mientras exista tension de red la corriente la coge del cargador, y cuando esta falla la coge de la bateria.

No tienes que hacer ningun sistema de conmutacion, la corriente la coge del punto que tenga mayor voltaje.
 
Si, comprendo lo que me decis pero si dejo cargando la bateria constantemente, lo mas probable es que esta se dañe, y es lo que no quiero, igual gracias por tu ayuda.
 
Atrás
Arriba