casa antigua sin conexion tierra.

vamos a ver si me se explicar,la cuestion es. la casa tiene una instalacion muy antigua.
tengo el ordenador que no me va.la cuestion es que mirandolo al desmontarlo me di cuenta que sin la chapa exterior puesta, el ordenador funciona correctamente.pero si se la pongo encendido el ordenador se quedea bloqueado, y si se la pongo con el ordenador apagado ya ni enciende.por lo cual creo que me hace masa,si ese fuera el caso como puedo hacer una instalacio de tierra para el ordenador nada mas.porque pa toda la casa va a ser que no que no es mia.para mas datos la habitacion donde esta tiene terraza y barandilla. le puedo sacar la tierra en la barandilla,que problemas podria ocasionar,es aconsejable etc etc.gracias compañeros
 
Me extraña que sea por falta de TT. La TT evita que, por un supuesto defecto en cualquier equipo, te puedas electrocutar haciendo saltar el diferencial. Si no tienes TT tendrás un diferencial llamado de alta sensibilidad (Joer que bien ha quedado la palabra, es el que comúnmente se coloca en las viviendas: 30 mA)
Revisa toda la CPU ya que posiblemente tengas algún cable que da por saco al colocar la tapa. Piensa que es un material conductor que no pone en contacto nada más que más material concuctor: el chasis.

Bueno, no te he solucionado nada pero...
Saludos
 
Atrás
Arriba