Reparar Teclado Casio - Casiotone

Tengo un teclado de éste modelo para reparar y como no tengo experiencia en este tipo de aparatos y me gustaria unos consejos
He realizado unas soldaduras en unas pistas fisuradas de entrada de DC 7,5V .
Pero cuando conecto el cargador testelo los terminales de la cavija y me bajan a 2,5v, es decir hay un consumo de 450 miiampers y es aquí donde empiezo a comprobar que un transistor npn se calienta un poco , lo mido fuera de placa y está bien , conecto la fuente de alimentación y el transistor y se calienta ; LA4138 ( 2-CHANNEL AF POWER AMP, FOR RADIO) el cual al medir sus pines están bien y no hay cortos así como en ningun componente de dicha placa.
Mis preguntas :
En el manual del teclado dice que el conector es AC Y sin embargo en el teclado figura DC , ¿Puede influir el cambio de corriente?
No se hasta que punto si el corto estubiera en etapas secundarias podria figurar un consumo tan grande sin que se caliente ningun componente , o es que estoy pasando por alto algo .
Adjunto imágenes del mismo
 

Adjuntos

  • IMG_20180510_211319.jpg
    IMG_20180510_211319.jpg
    399.4 KB · Visitas: 16
  • IMG_20180510_211342.jpg
    IMG_20180510_211342.jpg
    194.6 KB · Visitas: 16
Hola, alguien que sepa de esto que me ayude por favor
Tengo un teclado desde enero de este año pero desde agosto no lo he usado porque estaba ocupado y ahora que lo voy a utilizar se prende y se apaga solo :(
Es un Casiotone 200
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-09-23-47-37-905_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2022-10-09-23-47-37-905_com.miui.videoplayer.jpg
    121.1 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2022-10-09-23-47-48-863_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2022-10-09-23-47-48-863_com.miui.videoplayer.jpg
    116.3 KB · Visitas: 16
Como explicarte... si, claramente se ve como me apaga.... y que mas?