Caso insolito con transformador de minicomponente

Tengo un caso insolito, no llega corriente a el transformador, desolde la entrada de la corriente y el cable esta perfecto, pero cuando lo conecto la corriente desaparece.

Osea, el cable de alimentacion esta soldado al transformador, lo conecto en 220 , mido en la llegada de los extremos y no hay voltave, pero si los desprendo del transformador si tienen voltage.

esto si que es raro ehh
 
Revisa bien tu transformador, algunos tienen un fusible térmico en el bobinado de 220V(abierto).
y no digas que es una rareza, solo chequea mucho más.
 
Revisa bien a ver si el cableno esta quebrado o golpeado, si no hay un falso contacto o una pista cortada, o una mala soldadura. Cualquier falla por mas tonta que te parezca. Mueve el cable cuando lo mides puede que este desgarrado por dentro

Suerte y avisa!!!
 
coincido con los colegas..
pero para desarmarlo y verificar el fusible,deberias de mandarlo a un bobinador de transformadores.
es normal que ese tipo transformadores deje de tener tension en su secundario,puesto que ante el menor desperfecto salte el fusible interno,en caso de no tenerlo se pudo haber cortado o quemado el bobinado.
deberias de medir con un tester en la escala de ohmetro las bobinas secundarias.para saber si estan abiertas o en corto.
saludos.
 
Y cambiale el cable y listo.

Según lo que entendí medís en los extremos del cable y hay 220V pero lo conectás al transformador y ya no tenés tensión ¿Es así?
Entonces tenés un falso contacto o algo así en el cable. Poné uno nuevo y listo
 
Hola shpock
por lo que dices se pierde el voltaje en lo9s estremos del cable cuando lo sueldas al transformador eso posiblemente sea que el cable esta quebrado internamante y tienes un falso contacto como ya te dijo 207324, esto suele pasar el cable suelto tiene tension y cuando lo conectas se pierde te recomiendo remplazar el cable y pruebes de nuevo... 8)
 
que tal shpock, no es caso insolito :D .

Desolda las terminales del secundario.... y luego mide el voltaje de entrada en el primario. (seguro que te indicará los 220VAC). . . . . ó sea que tienes un problema "de excesiva carga en el secundario". Bueno, checalo primero y comenta para ver como vas.

Saludos desde Baja California!
 
Atrás
Arriba