Celula o celda de Carga y su conección a un Puente de Wheatstone

hola, buenas tardes.

Actualmente realizo un proyecto de una buscula con una celula de carga de 120kg, mi duda es , es que no se como conectarla al puente de wheatstone , ya que solo cuento con una me gustaria saber mas ya que son un poco costosas, nunca habia manejado una pero cuenta con 5 cables, rojo + input, blanco - output, negro - input , verde + output y cuenta con otr cable negro que dice thick black earth wire. Pienso ocupar un ampli de instrumentacion para despues conectarlo a un microcontrolador avr, tambien tiene rated ouput de (mv/v) 2+-0.1, este valor es por kg o total de los 120kg ?, Ojala me puedan orientar ya que soy nuevo en la parte industrial tambien dejo una imagen de los cables para que me puedan orientar en su conexion en el puente de wheatstone. Gracias por su atencion.

http://imageshack.us/photo/my-images/36/cs6.JPG/ ...
 
Hola krodex, el puente de wheatstone es interno a la célula de carga, por lo que no debes implementarlo externamente, el quinto cable "thick black earth wire" que traducido sería, cable negro grueso: tierra, este cable sería la tierra de la celda, o sea al momento de realizar el blindaje del circuito este estaría conectado normalmente al negativo, ojo que la tierra no es lo mismo que "negativo o masa"

El circuito que propones me parece correcto, por supuesto debes depurarlo mucho más.

(mv/v) 2+-0.1, esto significa que por cada Kg de carga obtendrás en la salida una diferencia de 2mV, con un error máximo de +/- 0.1mV y por cada volt que tengas de alimentación, por ejemplo:

1Kg 1Vcc alimentación = 2mV +/-0.1mV
1Kg 5Vcc alimentación = 10mV +/-0.5mV
Etc.

Espero haberte ayudado, y cualquier duda solo pregunta.

Un saludo.

Atte. CARLOS.