Cerámicos multicapa, y demás.

Bifurcación anti-offtopic

Viene de: https://www.forosdeelectronica.com/posts/301008/
Tacatomon son identicos al segundo de tu foto, me parecieron algo chicos, por eso pregunte, pero si ustedes dicen que conviene comprar otros, de otro material, los busco. Pregunte por los multicapa y me dijeron que no tenian.
Otra cosa, lo voy a utilizar con un Subwoffer, la primer version estoy armando (la UCD no) Aviso por si esto cambia en algo los Cap de un 1nF, no voy a utilizar inductor

Saludos y muchas gracias
 
Tacatomon son identicos al segundo de tu foto, me parecieron algo chicos, por eso pregunte, pero si ustedes dicen que conviene comprar otros, de otro material, los busco. Pregunte por los multicapa y me dijeron que no tenian.

Los cerámicos multicapa de 1uF los tienen en la casa de electrónica de la calle Mitre pasando Santiago del Estero...al menos yo los compré ahi ;). Pero son de 50V...
 
Multicapa a 250V es algo increible!!!. Si por acá no se consiguen a 100V. Yo los compré con encapsulado SMD porque en forma de lenteja cada uno costaba más de 3 Dólares...
Agrégale a eso que los compré desde una gran empresa distribuidora en USA...
 
Acabo de preguntar, efectivamente, 63V es lo maximo que tienen.

Off: No tengo intension de desvirtualizar, Ezavalla tengo una pregunta para vos, en que casa me recomendas comprar los semiconductores? Ayer fui a la calle Cordoba y el IRF630 que me vendieron parece trucho, lastima no darme cuenta antes.

Gracias y Saludos
 
Off: No tengo intension de desvirtualizar, Ezavalla tengo una pregunta para vos, en que casa me recomendas comprar los semiconductores? Ayer fui a la calle Cordoba y el IRF630 que me vendieron parece trucho, lastima no darme cuenta antes.

Sep...a mi me pasó lo mismo con los 96xx, pero como todavía no los pruebo (ando en otra cosa ahora) no sabría decirte que tal son. Ante la duda, aproveché que mi esposa iba a Bs. As. y me los trajo de electrocomponentes.
 
Pero en general, donde me recomendas ir? Soy principiante en electronica, y semiconductores no compro nunca, ahora estoy empezando a comprar

En la electrónica de la calle Rioja siempre suelen tener componentes de calidad, pero los precios están medio altísimos, aunque hay que revisar de vez en cuando. En la de la calle Mitre...generalmente son buenos, pero es por épocas. A veces cambian de proveedor y viene todo trucho, pero por lo general, los IC tipo TDA, TL, NE y esas cosas siempre son buenos y los precios son "razonables". En la de la calle Córdoba hay que ir con los dos ojos muy abiertos, por que hay algunas cosas originales y el resto es todo trucho, pero en ambos casos hay buenos precios...así que hay que fijarse bien. Con conectores, relays y ese tipo de cosas cualquiera zafa, pero en semiconductores o vas a la calle Mitre o vas a la avenida Rioja...
 
Atrás
Arriba