Chasis amplificador valvular para guitarra

Buenas, estoy armando un amplificador valvular y tengo un chasis de acero del que salen los conectores, potenciometros, i encima del qual van enganxados con tornillos los transformadores. El chasis está conectado a tierra. La parte frontal exactamente és donde van los conectores i potenciometros de control de volument, tono,... por tanto és donde hay todos los controles que se tocan del amplificador, mi idea era dejar que el acabado fuera el del mismo acero, sin pintar ni nada, entonces mi pregunta es, en el caso que hubiera algun componente o cable conectado por accidente al xasis dando un cortocircuito, si yo tocara el chasis me pasaria la corriente? gracias por la ayuda!
 
Si haces las cosas bien, el chasis debe ir conectado a Tierra a través de un toma-corriente de 3 patas, en este caso Tierra es el suelo donde pisas.
Si te mandas un cortocircuito, saltará la protección termo-magnética o disyuntor diferencial de tu casa o se quemara algo, pero tu pellejo no corre riesgo.
 
Hola:

Sería posible que compartieras información de ese amplificador que te estás compartiendo? Quiero construirme un amplificador de válvulas. dispones de esquemas y pcb?

Gracias compi.
 
Atrás
Arriba