Ciclotron -pl 580 amplifier

Saludos a todos en el foro, les envió un amplificador ciclotrón PL 580 son muy buenos y resistentes, y el sonido es excelente, cualquier duda pueden esribirme atte. José Soto

Adjuntos

amigo esta bonito ese amplificador, no se si puedes darnos mas datos de este, como por ejemplo: la lista de componentes, el diagrama esquematico, por que en la dispocicion de elementos no se distinguen algunos valores, la bobina que se ve de cuantas espiras es o su valor. gracias .
saludos.

Tratare e sacar una lista en la semana
el circuito no lo tengo, pero lo puedo conseguir por el Internet pero es copia del origina y no esta variado de ninguno se los competentes ni el pcb. saben yo lo tengo en freehand macromedia y quise enviarles y no acepta alguien pondría guiarme como enviarlo en freehand saludos jose soto

aqui esta , en freehand macromedia y esta como para imprimirlo son dos ,esta a los costados de la hoja de trabajo , las letras y la parte de pcb. saludos a todos Atte jose soto

Adjuntos

no se como enviarlo en un formato jpg con toda su resolucion y claridad solo en freehand macro. y los que no tubieran el programa pueden hacer un esfuerzo y conprarlo o descargar un demo no creo que les cueste mucho tiempo, como el que me costo dibujarlo el pcb , pongan de su parte y enviare mas información en cuanto a amplificador en formato macromedia freehand, saludos a todos y animo todo se puede Atte jose soto

Si hay alguien te tenga un programa para convertirlo de free hand a pdf , tal vez pueden hacerlo algún moderador, ya estuve intentando pero nada no dio resultados solo les puede enviar imágenes que no son tan buenas como las que envié