Cierre central aumotomotriz

Amigos primero que nada me disculpo si el tema no va aqui
Y segundo la ayuda que nesecito es la siguiente:
Tengo una alarma automotriz con cierre central que trabaja por medio de dos reles "normalmente abiertos" o como se llamen, la verdad que de electronica no se casi nada, pero venian trabajando de forma de que con un switch de 5 patillas se pudiera abrir o cerrar desde dentro del carro cuando se esta conduciendo, el problema es que ese switch se desconecto a la hora de hacerle un trabajo a la instalacion electrica y a la hora de intentar ponerlo de nuevo no he podido hacerlo funcionar
Cualquier ayuda se agradece muchisimo
Saludos

Amigo,gracias por tu respuesta,pero la verda no entendi nada de lo que ma dices,jeje
El switch que tengo seria algo asi
Patillas

1 2 3 4 5

Las patillas 1 y 2 tienen continuidad entre si sin nesecidad de activar el interruptor al igual que las 4 y 5
A la hora que activo el switch hacia el lado izquierdo se comunican las patillas 1 y 3 y pierden la continuidad las 1 y 2
A la hora que activo el switch hacia el lado derecho se comunican las patillas 3 y 5 y pierden continuidad las 4 y 5
Entonces ahi es donde no se que hacer
Lo he intentado de varias formas pero lo que pasa es que se queman los fusibles
Saludos

el swich que mencionas se parese a este???
]
bueno o paresido??

seria bueno que nos digas marca modelo y año del auto, ya que si bien por lo general las llaves funcionan igual, la disposición de los terminales es diferente

Última edición:
Amigo,el asunto es que yo soy mecanico automotriz y conosco de electricidad un poco,pero la verdad en este caso ya no se que hacer
El sistema tiene 2 relays normalmente abiertos que estan unidos y sus respectivas salidas van cada una a una linea del motor de cierre central (que nada mas tiene dos lineas) lo que no entiendo es como poder invertir la polaridad por medio de ese switch
Saludos