Cinta en el timón para el airbag y pito

Saludos. Tengo una honda CRV 2000. Quisiera saber si alguien ha desarmado la cinta que va en el timón y controla el pito y el airbag. Si es posible subir una foto para verla internamente. Tengo una inquietud, y es si esta cinta se puede cambiar por una cinta como la que traen las impresoras que también es flexible y plana. Gracias por la ayuda.
 
yo una vez desarme de un Mitsubishi lancer y hasta donde vi la cinta tenia casi 3 metros......imposible de reparar....hay que cambiar todo...en google hay varios modelos..las de impresora son mas cortas y mas rigidas.
84488d658bd107252cba4aa4ab200af9o.jpg

reparamos-tu-cinta-volante-air-bag-109001-MLV20265855008_032015-F.jpg
 
Gracias por la respuesta Cuervobrujo. Mañana voy a quitar el timón y chequearé la cinta con mucho cuidado. Mirando la foto, me di cuenta que esa cinta tiene 6 lineas de contacto, me puedes decir cuantos contacto salen del timón, además del airbag y el pito?
Gracias
 
Mañana voy a quitar el timón y chequearé la cinta con mucho cuidado. Mirando la foto, me di cuenta que esa cinta tiene 6 lineas de contacto, me puedes decir cuantos contacto salen del timón, además del airbag y el pito?

cada fabricante tiene su diagrama, pero seguro cuando desarmes el timon te vas a dar cuenta de cuantos son....
 
Como djio Solaris cada fabricante tiene su diagrama, ten cuidado esa parte es muy sensible..ya que el AIRBAG se encuentra muy cerca, y alguna manipulación rara con los contactos puede llegar a que la bolsa se accione..
No es muy recomendable tocar esa parte si no sabes lo que estas haciendo...
 
Cabe mencionar que tenes que desconectar la batería y esperar unos 15 minutos antes de desarmar, normalmente se desarma y se re-suelda la misma cinta.
 
Atrás
Arriba