Circuito asociado al M67748H, Modulo de 2 etapas de RF

Necesito urgente el esquema de circuito de componentes electrónicos asociado al módulo integrado, amplificador de RF de dos etapas: M67748H o similar. Por favor,:oops: estaré muy agradecido al que me facilita poner en operación el módulo en etapa de RF de un transmisor de FM, que estoy tratando de terminar.
 
Hola amigo este modulo es de un tx yaesu que tiene 5 pines o no que es de fabricacion mitsubishi si es ese parese qUE tengo un esquema
 
Última edición por un moderador:
Me siento apesadumbrado y pido disculpa al foro por mi total ignorancia a las normas establecida. Bueno ustedes dirán, si aun soy digno de permanecer y valerme en este foro y si me disculpan trataré de no cometer más esta falta.
 
Pedro pablo, si tu ingresas el codigo en el buscador de google, te salen sus caracteristicas y un esquema para su funcionamiento, pero por si acaso, su respuesta no es en la banda de broadcasting FM (88-108), saludos
 
Creo que el Foro está para solicitar ayuda a los colegas y si uno está en condiciones de ceder información al colega, también debe darlo, me pregunto ahora si no es ese la filosofía del Foro. Si por un pedido de información consideramos "Ley de menor esfuerzo", entonces no vale la pena ser miembro del mismo. Pues, si a mi me piden información se lo daría gustoso, ya que soy un docente jubilado y estuve 26 años en aula de Electricidad y electrónica. No lo se todo, pero, si algunas cosas. Gracias a los colegas que me apoyaron sin muestra de egoísmo!!! El intercambio de conocimiento es una parte de la formación integral de las personas.
 
Bueno estimado amigo peruano Moises, estoy preparando un enlace en FM trabajara en la frecuencia de entre 150 y 175 Mhz. con una potencia de 7 W. Yo al mismo tiempo de subir mi pedido de ayuda a los colegas del foro, estoy buscando en todas las páginas y hasta ahora no lo encuentro, por lo que valoraré mucho su ayuda.Mi saludo y abraso desde la ciudad de Coronel Oviedo, república del Paraguay
 
Última edición:
Apreciado amigo en la distancia Moisés Calderón:
Esto es lo que se llama ayuda desinteresada, y valoro mucho esta contribución tuya para solucionar mi problema, y me quedo en deuda contigo para cuando tu, necesita, y si puedo darte una mano lo haré con mucho gusto. Agradecido y retribuido el abrazo desde Paraguay.
 
hola amigo pablo estube buscando el esquema del modulo mpero no lo e logrado encontrar lo tube en un disco y gracias al amigo moises calderon te hizo llegar el esquema de todos modos lo buscare para q tengas otra alternativa cuidate desde el peru
 
Estimado amigo pedro pablo, entiendo que el objetivo de este foro es justamente darnos la mano,no todos disponemos de toda la informacion que deseariamos, ojala el archivo que subi, te sea de ayuda y lo hice con el mayor de los gustos, en lo que pueda estoy a tus ordenes y de todos los miembros del foro, no estas en deuda conmigo, un abrazo y seguiremos en contacto.
 
Gracias Klein1974:
"El que abunda no daña" dice un refrán. Si aquí ya estoy proyectando con el esquema enviado por tu paisano Moisés, pero de igual manera es importante tener otras alternativas. Un abrazo desde Paraguay

Gracias Moisés: Terminado el proyecto te informaré el resultado. Un abraso hermano peruano y por supuesto quedo a sus órdenes!!!!
 
Última edición:
hola pedro pablo mir ESTE MODULO TENGO Y TE ENVIO EL PDF PARA QUE LO EXAMINES ESTOS MODULOS TIENEN LOS TRANSEPTORES YAESU Y KENWOODVer el archivo adjunto modulo m67748LR.pdf

Este es el de yaesu ahi hay dos modulos que estan en la etapa amplificadora ojala te sirvan y si no se ve es me envias tu mail para enviartelo por tu correo ya que es muy grande y no lo acepta enviar por este medio klein
 
Última edición:
Gracias klein1974:
Si!!! así mismo es corresponde al Datasheet del módulo, estoy encantado por tu aporte, porque en ella están especificadas las tensiones de polarización correspondiente a cada pin. Un abrazo colega
 
amigo pedro pablo si me envias tu correo te puedo enviar mas lo que pasa que este medio no admite mas de 2mb y el que tengo pesa 12mb asi que si alguien quiere me lo pide nada mas ok saludos
 
Atrás
Arriba