Circuito Cerrado de TV con Fuente regulada central...

Hola a todos, les comento el trabajo que tengo que hacer...
Tengo un CCTV con 9 cámaras, las cuales se alimentan con fuentes reguladas de 12v 500mA cada una.
Mi idea es centralizar las cargas en una sola fuente regulada de mayor amperaje de la cual se "cuelguen" todas las camaras.
Ahora... probé con una fuente de 12v 6A, a la cual tuve que ponerle un regulador de voltaje de 12V aparte porque no venía regulada. Resulta que el regulador empezo a fallar por distintos motivos relacionados a los reguladores 78xx, primero puse uno de 12v y como el transformador no le daba suficiente corriente no funcionaba, puse otro de 9v pero se recalento el regulador y tmpoco funcionó...
Ahora... será factible que alimente las camaras con una fuente de PC? Tengo entendido que tienen una salida regulada de 12V 1,5A....sé que no es mucho amperaje para 9 cámaras..pero quería saber que me dicen ustedes...
Muchas Gracias!
Saludos
Luciano:apreton:
 
Hola.

Necesitas una fuente de 15V CC (DC) de 6A, ya que cada regulador necesita para trabajar 3V de más, es decir, un regulador de 12V CC, necesita un voltaje de entrada de 3V + 12V = 15V como mínimo.

Los regualdores debe estar sobre un disipador de calor, no muy grande.

Suerte.

Chao.
elaficionado.
 
¿Y la caída de tensión por la distancia?
Opino que la fuente sea alterna 12v y en cada cámara un puente, capacitor y 7812.
Es mas el 7812 descartalo, la cámara debe tener algún 1117 o similar ya incluido a la entrada.
El 7812 aguanta 1A, podes poner 2 cámaras por 7812, si pusiste las 9 cámaras al 7812, lógicamente va a reventar.
 
bueno, pero la necesidad es realizar el equipo o instalarlo por que si es asi eso ya existe en el mercado; simplemente agregalo a los costos y que lo pague el cliente
 
Atrás
Arriba