Circuito controlador PI

Hola.. soy nueva en esto.. estudio ing. eléctrica y estoy realizando el diseño de control de temperatura de un horno para secado de motores..
ya la fase de potencia la tengo lista. en el cual emplea un control por ciclos..
La duda que tengo y bueno en realidad no me dan las simulaciones es en controlador PI.. ya calcule los parámetros del controlador el cual la FT me dio (0.337(1+(1/1.145E-05 s). pero a la hora de simular no me dan ninguna variación en el voltaje de salida del controlador. mi rango de voltaje de entrada es de 0-8V, y necesito a la salida del controlador 0-8V.. bueno esto lo debo hacer de forma analógica..
En lo que me puedan ayudar les agradecería muchísimo..
 

Adjuntos

  • controlador PI.pdf
    20.6 KB · Visitas: 15
Te digo que tu funcion de transferencia no se entiende muy bien que digamos. La puedes escribir mejor ??



veo que a la entrada (la primer etapa) tenes un amplificador de ganancia -1. Esto te invierte la señal, es decir que si tenés 5 V a la entrada a la salida debería haber -5V. Cosa que no se logra si no le pones alimentación negativa al operacional. Vos lo tenes puesto a tierra la alimentacion negativa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba