Circuito de interceptacion de llamadas..(mobiles).?

bueno espero que me faciliten alguna información si existe algun circuito que intercepte llamadas o algo parecido de
mobiles en especial...se les agradeceria de antemano.. cualquier información....
 
Presisamente hace un dia o dos, vi por television que una empresa vendia moviles con los cuales escuchabas y recibias los mensajes de otros moviles.
Esto lo estaban ofertando para que los padres controlen las llamdas y mensajes que cursan sus hijos.
Comentaron que el sistema valia 2000€, personalmente lo veo como un atraco. No comentaron como funcionaba el sistema, pero supongo que tienes que quitarle la tarjeta SIM al telefono de tu hijo y ellos te realizan una copia, la cual introducen en un simple telefono programado para que solo pueda escuchar las conversaciones y recibir simultaneamente todos los mensajes de texto, pero sin tener la posibilidad de entrar en conversacion.

El copiar la tarjeta SIM hace ya varios años que se viene haciendo para usarlo en vehiculos que disponen de telefono movil incorporado. Para esta aplicacion sale bastante mas economico, es cuestion de mirar si el sistema empleado en automocion sirve para esta aplicacion.
Concretamente este tipo de moviles los he visto instalados en unos modelos de la marca Mercedes.
 
conoces el motorola tango 300 o el startack esos celulares, mediante una serie de codigos te interceptan llamadas de otros celulares, el codigo lo encontras gogleando seguro, y a uno de esos celulares los compras practicamente regalados

saludos
 
Atrás
Arriba