Circuito de Motherboard quemado

Me gustaría saber de parte de ustedes si es posible cambiar de una motherboard un circuito integrado que se ha quemado, pero asegurando de que siga funcionando ésta adecuadamente.
Adjunto una imagen de la board señalando el circuito quemado.

Board.JPG
 
Última edición:
Hola, pregunto...

1: como sabes que eso es lo que esta quemado?
2: podrias tomarle una foto de cerca a ese componente? Ya que en la imagen no se distingue que es, veo que has puesto la imagen de la pagina del fabricante...
3: como esta funcionando la mother con "ese integrado quemado"?
4: me viene a la mente de nuevo la misma pregunta de la 1...
 
djwash, sé que ese es el componente que está quemado porque luego de revisar cuidadosamente toda la board, observo que este presenta las características típicas de un componente cuando se quema. Por ejemplo, el color y la apariencia física cambian.
En cuanto al funcionamiento del computador con este circuito quemado, debo decir que enciende automáticamente; es decir, una vez se enciende el estabilizador al que va conectada la torre, ésta enciende sin que se haya oprimido el botón de encendido.
Acerca de la foto, sí tomé la foto de la página del fabricante, pero señalando el circuito. Hice esto dado que no tengo cómo poder tomar una fotografía de la motherboard.
 
Atrás
Arriba