Circuito integrado STK412-150/170 quemado

lo puedes reemplazar por este stk412-170 sin ningún problema

Hola ninodeves, si había leído que ese era un reemplazo válido; la inquietud que tengo es por la letra final del CI, que para este caso es una "M". Leí por allí que la letra indica para que marca es el integrado, es decir que este integrado era usado por otras marcas y sanyo se los fabricaba de acuerdo a las características solicitadas por ellas.
Saludos.

El problema es que cuesta por aquí conseguir los originales, me refiero que no sean falsos

Correcto, ahora bien, cómo puedo saber cuando son originales???
 
. . . .Correcto, ahora bien, cómo puedo saber cuando son originales???
Eso se responde fácil: "Ninguno"
Excepto que lo consigas de desguace de algún equipo.
O lo compres en el exterior en algún proveedor "Extremadamente" confiable

Como te comentaron, analiza la opción de abrir y reparar.
 
Si lo traes del lugar que te dije, en 15 dias te lo entregan en tu casa, y podes estar seguro que es original 100%
Preguntaste en Cita si lo tiene o te lo puede traer? Este es el teléfono Cita Electronica: Agustín Garzón 1779 Tel:0351 455-0816
Pregunta aqui es otra firma que esta en nuestra cityTime Electronics
 
Última edición:

Gracias, ya había visitado esa página (y)
Mensaje automáticamente combinado:

Si lo traes del lugar que te dije, en 15 dias te lo entregan en tu casa, y podes estar seguro que es original 100%
Preguntaste en Cita si lo tiene o te lo puede traer? Este es el teléfono Cita Electronica: Agustín Garzón 1779 Tel:0351 455-0816
Pregunta aqui es otra firma que esta en nuestra cityTime Electronics

Hoy llamo por teléfono a Cita; gracias por la página de Time Electronics ;)
Saludos.
 
Última edición:
Hola Simon26!!

Bueno, "Dejame pensar en voz alta" si la fuente de alimentacion funciona y la tarjeta que contiene al STK412-170, que es el amplificador de audio, tambien funciona!!

Claro que funcionara!!:)
Es mas.. asi he probado estos dos amplificadores y funcionan muy bien!!

Ahora si solamente quieres manejar estas dos etapas "alimentacion y amplificacion"
solamente te recomiendo tener precaucion con el volumen, ya que si le subes a todo probablemente dañes el amplificador, depende que la magnitud de la señal de audio que te entrege el mp3 o la pc, por que si la magnitud de la señal es alta, el amplificador creara picos de corriente que lo dañarian.
Si no quieres correr riesgos te dejo un link donde dan el esquema de un protector de altavoz, link:
Alguien ha montado STK4048 de Sanyo ?

Aun asi, si optas por no poner el protector de altavoz, con solo tener un volumen moderado, todo estara bien.

Otra cosa mas, recuerda ponerle al amplificador un buen disipador de calor, ya que estos amplificadores irradian bastante calor despues de un rato.

No dudes en hacer mas preguntas!!!!!
Sin mas por el momento, creo que es todo.

Saludos.

Upppss!!!

Me equivoque de link, asi que te envio el bueno:
Alguien ha montado STK4048 de Sanyo ?

mensaje #255

Saludos!!


Buen día

Disculpa la pregunta yo también tengo la parte de alimentación y el amplificado con el stk 412-150 mi pregunta es puedo conectar directo las bocinas y la entrada de audio a la tarjeta en los pines marcado como in y Out que biene indicados de fabrica o se necesita un circuito previo para hacer esto.
 
y que dice de la tensión de entrada? valor máximo admisible? es compatible con lo que queres acoplar? si el valor de la señal es más alto que el de tu fuente de señal necesitará un previo, si es más alta habra que atenuar
 
Hola! Bueno veo que llegue tarde a este foro, pero solo quiero decir que yo tambien consegui la fuente de alimentacion de un stereo igual y me di a la tarea de fabricar mi propio amplificador usando este integrado "STK412-150" mas el "STK402-090", ya que vi, que el estereo que desmatele tenia estos dos integrados. primero fabrique una baquelita para cada uno delos integrados y funcionaron de maravilla eso fue hace medio año, pero ahora fabrique una sola baquelita para los dos integrados la ventaja es que si solo quieres la etapa de potencia del "STK412-250" bueno solo cortas la imagen por la mitad y ya tienes tu etapa de amplificacion.
Les mando unas fotos del ampli, junto con una foto de la etapa de alimentacion.
Si aun quieres armar el ampli, me avisas y te mando el pcb y el sch. para que pongas en marcha tu proyecto. Si alguien mas quiere armarlo no dude en preguntarme o pedirme el pcb.
Hola estimado una pregunta .para usted y para todos .. Tengo 8 stk 412-240. Se puede reemplazar por el 150? Son compatibles?
Quien tiene una fuente Para los stk clase H.
 
Hola! Bueno veo que llegue tarde a este foro, pero solo quiero decir que yo tambien consegui la fuente de alimentacion de un stereo igual y me di a la tarea de fabricar mi propio amplificador usando este integrado "STK412-150" mas el "STK402-090", ya que vi, que el estereo que desmatele tenia estos dos integrados. primero fabrique una baquelita para cada uno delos integrados y funcionaron de maravilla eso fue hace medio año, pero ahora fabrique una sola baquelita para los dos integrados la ventaja es que si solo quieres la etapa de potencia del "STK412-250" bueno solo cortas la imagen por la mitad y ya tienes tu etapa de amplificacion.
Les mando unas fotos del ampli, junto con una foto de la etapa de alimentacion.
Si aun quieres armar el ampli, me avisas y te mando el pcb y el sch. para que pongas en marcha tu proyecto. Si alguien mas quiere armarlo no dude en preguntarme o pedirme el pcb.

Hola amigos de casualidad tienen el PCB de la fuente? Se ve que es un excelente proyecto y estoy interesado en realizarlo. Muchas gracias por compartir sus conocimientos con todos nosotros. Bendiciones y mucho éxito.
 
Atrás
Arriba