Circuito MKIII M31

Alguien podría explicar cual es la forma de ajustarlo o pasar el manual.

Hola elmito,No tiene ningun ajuste,Los presets,quedan en posicion central,El Unico ajuste se realiza desde la consola,se ingresa la señal al borde de la saturacion, ,poniendo el master al maximo,y se ajustan los potes de entrada,hasta que los led del indicador, prendan 3 led y el 4 parpadee con el golpe de la cancion,una ves,logrado este ajuste,se normaliza la consola a 0db y se vuelven a ajustar los potes de entrada hasta repetir la misma condicion anterior ,es decir 3 led prendidos,y que el 4 parpadee con los golpes de la cancion.
Ese es el ajuste recomendado por el fabricante,por supuesto luego habrá que ajustar el nivel de modulacion en el transmisor.

Saludos.




kakemarake dijo:
yo todavia no lo he montado como suena cuando se pone en marcha quiero decir si hace algo alguna diferencia

Hola Kamerake,El sonido obtenido es agradable,Realza bastante la modulacion,y evita la saturacion,Para un equipo analogico,que no es dsp,ni nada por el estilo,cumple con las espectativas de la mayoria ,en relacion a su costo ,prestacion,Y sino :unsure:,comprate un Orban o Un Solidine :LOL:

http://monsterfm.com/tech/optimod.htm

http://www.solidynepro.com/indexahtmlp_pro362,p.htm

Saludos.
 
Última edición:
Alguien ya termino de montar este procesador?
ya que como dejaron el hilo ya sin comentarios, seria buena saber si los amigos terminaron su montaje, ademas de comentarnos como les ha funcionado.
gracias!
 
Hola yamil2009,Yo arme varios,y funcionan dentro de las espectativas.

He Aqui, las fotos del engend....;) Digo Prototipo.;)

Saludos.:apreton:
 

Adjuntos

  • Foto0402.jpg
    Foto0402.jpg
    113.4 KB · Visitas: 348
  • Foto0403.jpg
    Foto0403.jpg
    107.7 KB · Visitas: 332
  • Foto0405.jpg
    Foto0405.jpg
    117 KB · Visitas: 309
Muy bien amigo elgriego, te ha quedado bien al parecer, alguna observacion, aclaracion, o algo relevante que hayas visto del procesador que debamos tomar en cuenta para armarlo?
gracias!
 
Hola kakemarake,El codificador que utiliza este equipo,es muy sencillo,y basa su funcionamiento en el Mod Balanceado Mc1496,Es un diseño ,que para los estandares actuales,podriamos considerar ruidoso,y obsoleto.

Saludos.
 
hola a todos , si alguno de los amigos que armo el procesador podría subir el pcb del mismo se lo agradecería en otro tema esta el fotolito que subió otro colega pero no da las medidas de la placa y no se si será igual esta versión de antemano muchas gracias !!!
 
Hola jcondori,del homologado o el tradicional.


saludos.

Hola ELGRIEGO mira necesito el circuito del codificador STEREO tradicional si podes compartir ambos seria genial ya que tengo un procesador con codificador pero con componentes faltantes y con los cables cortados la idea es colocar los componentes que faltan y reparar las pistas que estan dañadas y conectar los cables mil gracias chicos
 
Personalmente me encantaria puder mirar los dos :D :D :D :D
Att,
Daniel Lopes.
Hola amigo Daniel,:):unsure: No te mande todo el manual escaneado del equipo homologado M31,con el procesador y el encoder tambien ?;)

Saludos.:apreton:



Hola ELGRIEGO mira necesito el circuito del codificador STEREO tradicional si podes compartir ambos seria genial ya que tengo un procesador con codificador pero con componentes faltantes y con los cables cortados la idea es colocar los componentes que faltan y reparar las pistas que estan dañadas y conectar los cables mil gracias chicos

Hola nunca me tome el trabajo de levantar ese circuito :),igualmente voy a tratar de revisar mis papeles ,:unsure:para ver si tome alguna nota que pueda servirte de referencia.

y encima no tengo ninguno de esos en este momento,solo tengo uno de la linea homologada,pero es completamente distinto.;)

Si encuentro o me traen alguno en estos dias, le saco unas fotos y las comparto.

Saludos.:apreton:
 
Última edición:
Hola amigo Daniel,:):unsure: No te mande todo el manual escaneado del equipo homologado M31,con el procesador y el encoder tambien ?;)

Saludos.:apreton:





Hola nunca me tome el trabajo de levantar ese circuito :),igualmente voy a tratar de revisar mis papeles ,:unsure:para ver si tome alguna nota que pueda servirte de referencia.

y encima no tengo ninguno de esos en este momento,solo tengo uno de la linea homologada,pero es completamente distinto.;)

Si encuentro o me traen alguno en estos dias, le saco unas fotos y las comparto.

Saludos.:apreton:
Estimado Don Elgriego ,ya me enviaste muchas informaciones tecnicas muy valiosas del M31 tal como: lineal de 250Wattios , excitador hasta 40Wattios , PLL , pero lo encoder estereo y prosesador de audio no , eso seguramente porque hasta la hora no te solicitei :cool: :cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Estimado Don Elgriego ,ya me enviaste muchas informaciones tecnicas muy valiosas del M31 tal como: lineal de 250Wattios , excitador hasta 40Wattios , PLL , pero lo encoder estereo y prosesador de audio no , eso seguramente porque hasta la hora no te solicitei :cool: :cool:
Att,
Daniel Lopes.

Bueno Mi amigo dame unos dias,que lo busco y lo subo.


Saludos.
 
Buenas tardes gente!!!eh colocado varios equipos de m31 de la linea vieja, pero se me ato el problema con dos equipos de esta marca de a linea nueva, con los led indicadores de falla, la cual indica sobrecarga(este es el problema), la gente de M31 me dice que es por un exceso de consumo...pero el tema es asi...uno de los equipos es de 1k, si los pongo a funcionar en dos de 500w un par funcionan perfecto, pero al cambiar a las otras potencia estas arrancan y la uno automáticamente salta con esta falla...no es problema de roe ni nada de cables o antenas ya que con las otras dos potencia funciona todo perfecto y sin problemas ...ay algún ajuste para el lineal 1??para que no salte esta falla??
también tengo por otro lado dos equipos mas en otra frecuencia los cuales me pasa exactamente igual, pero si coloco un solo lineal este funciona de maravilla...los excitadores los ajusto de acuerdo a cuantos lineales coloque, se los aclaro por las dudas...también están conectados los cables de protección y bloqueo(los de atrás del equipo)
desde ya gracias!!!
 
Atrás
Arriba