Codigo Pioneer DEH2107

Hola colegas alguien tiene el dump de la eprom para este estéreo con el codigo , es de un auto Peugeot 207 ; primero llego con los intentos agotados , bueno así que busque y logré resetear el contador pero la chica no tiene el codigo , pregunto a la agencia ...la cual le dicen lo trae escrito arriba de dicho aparato y obviamente no está jajaa dejo el leido del estereo original Saludos gracias por su tiempo

Adjuntos

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
hace años estuve en un taller servicio oficial de Pioneer, lo que se hacía era enviar el frontal a la central y allí lo regrababan y te facilitaban el nuevo código.
En la ultima temporada nos facilitaban unas horas un mando con el que grabar el código.
El importe de la grabación del código suponía unos 10€, pero estamos hablando de hace unos 10años y un país diferente.

Saludos.

si vas al concesionario con el numero de chasis te daran el codigo de la radio.
eso debería ser así pero es un auto usado , obviamente la concesionaria actual ni se calentó por preguntar , si lee arriba puse la chica pregunto al vendedor pero como que poca importancia le dio , es mas ni manual le dieron pero bueno ... hay que buscar una alternativa saludos .

da igual que sea usado,tienes que ir al concesionario oficial de la marca,no donde lo comprastes y si ese concesionario no te lo da ve a otro de la marca que sea oficial te lo tienen que dar obligatoriamente,eso si,te pueden cobrar por ello.

Eso si el autoradio debe ser el oficial del coche,si el autoradio ha sido puesto despues y quitado el original,entonces tienes que ir a la marca del autoradio

Bueno lo que yo hago con los de VW es quitar la eeprom y cuando enciendes el radio pide el código pero como no hay eeprom le metes 0000 y Enter y enciende como si nada.
Sería cuestión de intentar
Hola compañero muchas gracias por su respuesta , había intentado quitar la eeprom al igual que cargue un bin supuestamente que no tiene codigo , bueno en ambos casos el estéreo inicia funciona todo normal pero un detalle resulta que queda sin funcionar el mando del volante 😣😣gracias por su tiempo Saludos ...

Llama a la peugeot directamente. Me paso en un Honda Civic, llame (yo, titular), le di los datos que me pidieron y listo, el codigo en 5 minutos, pero siempre y cuando sea el original del auto y de ESE auto

¿Y no habrá un daño en el cableado del volante?

Yo los auto estereos que "desbloqueo" generalmente wv solo es quitar la eeprom y funcionan bien sin ningún problema.
La gente le encanta inventar cosas le cambiaste la batería y ya no sube el vidrio o le inflaste la llanta y ya no sirve el claxon o le prendes el radio y ya no avienta aire frio.
Me ha pasado tener en cuenta detalles de lo que vas a revisar.

Que luego traen sus carros bien jodidos y te quieren aventar el muerto o no se fijan y te dicen que si funcionaba.