Codigos at Para nokia 1100 Necesito

Necesito codigos at para nokia 1100
Y algunos otros..
Alguie los tiene?
Gracias de antemano..:rolleyes:

Primero que todo el Nokia 1100 no usa comandos AT, utiliza el protocolo FBUS V 1.0. El cual es mucho más complicado que lo comandos AT. Por lo tanto la búsqueda es por Nokia 1100 protocol fbus.

HOLA EENRIQUE. HE VISTO QUE YA TIENES TIEMPO CON EL NOKIA 1100, YO LO HAGO CON EL NOKIA 1200 Y TENIA UNA DUDA EN CUANTO A EL BYTE 29 QUE ES SUPUESTAMENTE ES LA LONGITUD DEL NUMERO AL QUE VOY A ENVIAR UN SMS, HE LEIDO Y NO CONCUERDA EL TAMAÑO EN BYTES LE PONEN 0A O 0B COMO SI COGIERAN EL TAMAÑO EN NUMEROS DECIMALES Y NO LA LONGITUD DEL NUMERO EN BYTES, COMO ES EL CASO DE LA LONGITUD DEL NUMERO DEL CENTRO DE MENSAJERIA.
A VER SI ME AYUDAS EN ESTO XQ TAMBIEN QUIERO ENVIAR SMS Y ES LO UNICO QUE NO ME QUEDA CLARO
Destination's Phone Number (12 Bytes)
Byte 29: Destination's number length. Is this correct?.

Mal(n) el FBUS es una forma de conexión física, no un protocolo de comunicación... como lo son los comandos at.
Fernando, solicito tu ayuda, tengo una interfaz rs232 conectada al db9, y el otro extremo lo quiero conectar a un nokia 1100, dime como hago q ejecutar instrucciones, son comandos AT o se utiliza el fbus, estoy confundido, favor su ayuda