Baterías de silla de ruedas y su Carga.

Hola de nuevo. He estado mirando algunos portafusibles pero no me gustan.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabría dónde puedo encontrar un enchufe macho (europeo) con fusible incluido?
He visto algunos modelos del Reino Unido (3 clavillas), pero no del europeo...

Si encontrase algo parecido pero con 2 clavillas europeas...

fuse.jpg
 
Eso me gusta, lo raro es que nunca he visto un cargador (o fuente de alimentación) con fusibles tanto en la entrada como en la salida.

Quizas no lo viste porque los tienen internamente, en el circuito (fuente SMPS) o en el transformador como fusible termico.

Yo creo que con uno de estos

pf-008-portafusible-aereo-para-fusibles-de-cristal-y-ceramicos-6x32mm-15666-1-p.jpg

Y un termocontraible quedaria joya
 
yo modificaria el de resorte soldando un cable que soporte 250v 10a a los pads del portafusibles directamente para ambos lados, asi el cable estara conectado directo al pad y el resorte solo hara su funcion de hacer fuerza , ah y tambien aplanar un poco los pads para que agarren mas fusible ya que los pads vienen un poco curvos, o si no fabricarte un portafusible con estas terminales
porta fusible americano 250v 10a
seria cuestion agregaras aislacion, o si no usas este tipo de portafusibles pero le fabricas una recamara de la que salgan los dos cables y que este sellada, puede ser un pvc a la medida o algo parecido que sea plastico y resistente, lo dejas bien pegado y vuala xd
portafusible-a-rosca-20mm-con-terminal-plana-10a-250v.jpg
 
Atrás
Arriba