Combinar dos señales

Saludos a todos. Estoy armando un preamplificador de audífonos con dos entradas estéreo para el cual tengo casi todo diseñado, sin embargo la idea de tener dos entradas era añadir la posibilidad de tener un potenciómetro que permitiera mezclar la salida entre estas dos, por ejemplo, con el potenciómetro en un extremo se oye la entrada A y a medida que se empieza a rotar el potenciómetro, la señal de la entrada B empieza a oirse, hasta tener el potenciómetro en la mitad en el punto en el que ambas se oyen igual. Al terminar de mover el potenciómetro sólo se oye la entrada B.

He buscado en el foro y en distintos sitios en internet pero siempre termino encontrando circuitos sumadores con op-amp en los cuales la cantidad de suma es independiente para cada canal, o circuitos similares.
Les agradezco cualquier consejo o ayuda.
 
Muchas gracias Fogonazo, jeje, la cuestión de los nombres... fue un poco más fácil buscando así, de hecho la solución que necesitaba también la diste tú en este post:
https://www.forosdeelectronica.com/f30/puedo-fabricar-pote-balance-28790/#post233263

Y esta imagen me ayudó mucho a tener una mejor idea del método. Despues de buscar fader, recordé el término "crossfader" y encontré varios resultados interesantes.

crossfader_zps857347ea.gif


Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba