Communicatons Isolator

Hola a todos, muy buenos días. Gracias por permitirme entrar a esta comunidad y compartir ideas, soluciones y demás.

Mi problema es el siguiente:

Actualmente tengo que conectarme a un equipo mediante el puerto RS232 para establecer comunicaciones. Por medio de un software y un scanner se capta la información, se traduce y se procesa en la computadora para finalmente enviarla al equipo.

Resulta ser que necesito armar una caja-interface para lograr la comunicación deseada, ya que sin ella; el equipo no responde a las instrucciones correctas del software.

Mi duda es precisamente acerca del funcionamiento de esta caja-interface que utiliza 4 optoacopladores a salida photodarlington y un mini dip switch a un lado.

Tengo tres conectores DB9, dos machos y una hembra y estoy un poco confundido con respecto a las conexiones. Efectivamente uno de ellos conecta a la PC, la otra al equipo y la última debiera ser conectada al scanner.

Alguien de ustedes podría explicarme a groso modo el funcionamiento de esta caja interface por favor?
Les estaré infinitamente agradecido.

Gracias, saludos.

Adjunto diagrama.
X1, X3 DB9 Hembra
X3 Macho
 

Adjuntos

  • comm_714.doc
    82 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba