Como activar entras digitales y salidas analogas en pic 18f4550

tengo una tarjeta de aquisicion con pic18f4550 y se visualiza en labview pero la falta activar las entradas digitales y las 2 salidas analogas aqui les dejo el .rar
con la foto y el codigo y el diagrama en labview
que las entradas digitales coresponden al pin rb0,rb1,rb2,rb3.
y las salidas analogas pwm1,pw1 y otra como se tendria que modificar el diagrama en labview .
 

Adjuntos

  • tarjeta.rar
    571.9 KB · Visitas: 311
que genial proyecto amigo.. ahora mismo lo voy a revisar para dar mi opinión y recomendaciones... ese PCB es muy estético felicitaciones en que programa lo desenaste?
 
Buenísimo.

Haré algo parecido con un PIC16F84A y puerto serie para probar.

Buen trabajo, se merece l foto de la PCB en portada, es bonita la placa.

Un saludo.
 
buenas amigo pues esta tarjeta no la realize la compre lo que pasa que fue un proyecto de final de carrera este amigo abrio un foro la cual empezo des de cero hasta que pudo realizar esta tarjeta y ponerla en venta a un precio muy bueno a diferencia ala verdadera daq de ni
asi que ademas de aprender labview y prenderas programcion de pic pero lo unico que se iso fueron activar las salidas digitales las entradas analogas hasta alli pero le faltan mas pero pues nos da una clara demostracion como hacerlo con hid tengo codigo de de como cativar las salidas analogas por medio rs232 emulado pero ps no tiene la misma velocidad , si gustan les puedo pasar toda la informacion los tutos y drives el codigo , la direcion del foro pero ps ya tiene un buen rato ya olvidado por el propio creador de esta tarjeta
 
gracias tecnico la parte del firmware la he revisado, suguiero para activar las salidas digitales se realicen dos funciones:

  • una para enviar un bit que activara cada pin individualmente
  • otra para enviar un byte para escribir una palabra completa en el puerto
yo tengo hecho algo parecido pero con CDC, apenas tenga tiempo te paso el proyecto.

la parte de labview no la he podido revisar porque tengo labVIEW 8.5... necesito labview 8.6
seria interesante tambien programar en visual studio ahora que es gratuito y ademas es mucho mas poderoso que labview...

saludos amigo!
 
Última edición:
tengo una tarjeta de aquisicion con pic18f4550 y se visualiza en labview pero la falta activar las entradas digitales y las 2 salidas analogas aqui les dejo el .rar
con la foto y el codigo y el diagrama en labview
que las entradas digitales coresponden al pin rb0,rb1,rb2,rb3.
y las salidas analogas pwm1,pw1 y otra como se tendria que modificar el diagrama en labview .

hola amigo que protocolo pretendes usar para comunicar le micro con la PC, serial, usb ????? :unsure:
 
usb con hid solo se tendria que activar las entradas digitales y las 2 salidas analogas precesarlas en labview para tener completa esta tarjeta, actualmente ya estoy haciendo practicas con ella un sistema de monitoreo y control de agua y temperatura y funciona muy bien
 
Atrás
Arriba