Como agrandar el espacio pista/GND Proteus-Ares

Hola amigos.
Yo e diseñado varios circuitos en ares y me funciona perfectamente el único inconveniente que tengo es que al momento de utilizar power plane generator me deja muy poco espacio entre la pista y el gnd será que hay alguna forma de ampliar ese espacio? Y la otra duda que tengo , como hago para que las terminales de los componentes se agrande un poco mas (me refiero al circulito de conexión) , para que me entiendan mas anexo una imagen donde muestro mis dudas.
 

Adjuntos

  • 123.jpg
    123.jpg
    22.5 KB · Visitas: 67
Saludos... haciendo doble click sobre el plano te aparecerá un menú, donde viene una opción que dice "clearance" muevele allí para ajustar la separación entre pistas y el plano.

http://img535.imageshack.us/img535/3668/pcbio.jpg

Para cambiar el tamaño de los pines, solo tienes que hacer click derecho sobre el pin a modificar... eliges la opción "edit pin" y ajustas el pad que quieras.
 
Saludos... haciendo doble click sobre el plano te aparecerá un menú, donde viene una opción que dice "clearance" muevele allí para ajustar la separación entre pistas y el plano.

http://img535.imageshack.us/img535/3668/pcbio.jpg

Para cambiar el tamaño de los pines, solo tienes que hacer click derecho sobre el pin a modificar... eliges la opción "edit pin" y ajustas el pad que quieras.

:DMuchas gracias por el dato:)
Una pregunta en la ventana donde sale clearance, que hace la opción Bounday??
Y otra cosa como haces para hacer lo huecos donde van a ir los tornillas en las esquinas?? :confused:
Gracias(y)
 
Boundary es que tan "redondas" son las esquinas del "plano", configura diferentes valores observa los resultados. Para los taladros de los tornillos utilizo pads grandes, estós vienen en la opción pads del menú de la izquiera, los que utilicé en la imagen vienen con el nombre de C-190-120
 
Boundary es que tan "redondas" son las esquinas del "plano", configura diferentes valores observa los resultados. Para los taladros de los tornillos utilizo pads grandes, estós vienen en la opción pads del menú de la izquiera, los que utilicé en la imagen vienen con el nombre de C-190-120

Muchas gracias por tu ayuda
 
Atrás
Arriba