Como amplificar una señal de 1nV de voltaje eficaz??

Hola muchachos, estoy armando un circuito para audio, simule el sistema y al parecere la salida tiene un valor eficaz de 1nV y estaba pensando amplificarla a 2,5V, sumarle otros 2.5 a nivel DC y hacer un vumetro de la señal con un p16f877a, asi que me preguntaba: amplificar una señal de 1nV a 2,5V es realmente factible?? y de ser asi que amplificador deberia utilizar??? Agradezco toda la ayuda posible :)
 
Hola muchachos, estoy armando un circuito para audio, simule el sistema y al parecere la salida tiene un valor eficaz de 1nV y estaba pensando amplificarla a 2,5V, sumarle otros 2.5 a nivel DC y hacer un vumetro de la señal con un p16f877a, asi que me preguntaba: amplificar una señal de 1nV a 2,5V es realmente factible?? y de ser asi que amplificador deberia utilizar??? Agradezco toda la ayuda posible :)

Son cerca de 85db de ganancia o lo que es lo mismo que "Muy difícil", con componentes y armado muy delicado.
Si no tienes cuidado extremo, el nivel de ruido producido por la propia amplificación, será similar al de la señal.
Este es un operacional Ultra Low Noise AD797

¿ Cual es la procedencia de la señal ?
¿ Por que tan baja ?
 
Estoy armando un octavador, hice pruebas con proteous y la señal de entrada tiene que tener un valir eficaz de 1mV, el octavador funciona bien y cuando revise la señal de salida y la compare a la entrada pues pquedo practicamente nula, reduje el valor del canal de oscilocopio para compararlas y pude hacerlo cuando la salida era igual a 1nV. Ahora que lo pineso, en caso de amplificarla con etapas cuales serian los amplificadores adecuados?? (es la primera vez que manejo señales de audio)
 
Atrás
Arriba