Como balancear señal de audio?

Buenas gente, he armado un amplificador para un bajo, y necesitaba saber como balancear la señal de salida del pre, para mandarla a consola. Gracias.

Saludos.-
 
¿Control de volumen o balance (estereo)?

Me imagino que es el control de volumen:

Pon un potenciómetro en la salida del pre, la patita Nº 1, al negativo (masa), el Nº 2, a la salida para la consola, y el Nº 3 a la salida del pre.

Saludos, y usa el buscador, y lee las normas....
 

Adjuntos

  • pots-f5.jpg
    pots-f5.jpg
    25.1 KB · Visitas: 16
¿Control de volumen o balance (estereo)?

Me imagino que es el control de volumen:

Pon un potenciómetro en la salida del pre, la patita Nº 1, al negativo (masa), el Nº 2, a la salida para la consola, y el Nº 3 a la salida del pre.

Saludos, y usa el buscador, y lee las normas....

:confused::confused::confused::eek::confused::confused::confused::confused:


buehh. como nadie contestó algo coherente... lo podes hacer de dos maneras, con un transformador de señal de audio, o con operacionales... decime cual te interesa mas y te mando un esquema....
 
:confused::confused::confused::eek::confused::confused::confused::confused:


buehh. como nadie contestó algo coherente... lo podes hacer de dos maneras, con un transformador de señal de audio, o con operacionales... decime cual te interesa mas y te mando un esquema....


Claro a balancear la salida me referia, no se cuales son los pro y las contras de hacerlo con un trafo o con un opreacional, te agradeceria si me podrias mandar un esquema.

Saludos.-
 
Transformador: Caro y difícil de conseguir, si no es de marca puede ser de dudosa linealidad.
Operacionales: Se consiguen hasta en farmacias y no representan un gran costo no presentan problemas de linealidad en el rango de frecuencias de audio.

Para mirar: http://sound.whsites.net/project14.htm
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba