Bloquear el sonido a un celular ?

Sí, si no nos defendemos con la informática todo eso se lo encargamos a un profesional y luego, una vez nos ha puesto al día, se le hace justicia :devilish: :devilish:
:oops: :silbando::silbando:
 
Prefiero no explicarlo, porque luego me cuelgan de las cejas.

Mi preocupación mas grande es que logre crear 3 circuitos comerciales, que al dia de hoy se venden muy bien. Y todos los diseños están en mi PC, desde la cual saben que música escucho y posiblemente muchas otras cosas mas. Si los firmware de esos circuitos son robados y publicados en Internet, pues adiós ingresos.

Estoy en el proceso de tener otra PC y no conectarla nunca a internet y trabajar en ella solamente.

No entiendo porque no explicas lo que te preguntr, y no se que tiene que ver la PC con el microfono del celular!!!!

Sin animo de ofender, pero ya deberias ver a un profesional.... de la salud... :ROFLMAO:
 
Claro . . . el 99,999999 % de la gente no se pregunta cómo, de que forma "sobreviven" las empresas que brindan servicios "gratuitos"
 
En un programa de tv, hace unos meses, lo estuvieron comentando. Todos los dispositivos con acceso a internet, con grabación de sonido y video, pueden (y hacen uso de ese poder) escuchar y visionar "por sí solos" y enviar dichas grabaciones a la nube (u donde sea).
Cada vez que instalamos o actualizamos una aplicación y le damos a aceptar a todo, le estamos dando permiso para realizar dichas grabaciones.
Aún modificando los ajustes se puede dar el caso de que siga pasando, a parte de que hay aplicaciones que no piden aceptación o es imposible modificar la forma de descarga e instalación.

Cuando surgió este tema lo comenté con una sobrina y me contó que un día quiso entrar en la web con el móvil y le salió una ventana que decía algo así como "imposible realizar esta acción por estar en proceso de grabación" mostrando el simbolito de micrófono. :rolleyes: :mad:
Se supone que video no la graban, pues hace años que la cámara del pc portátil la tapó con cinta aislante y el móvil lo tiene siempre controlado. Aún así.......... :rolleyes:

Claro . . . el 99,999999 % de la gente no se pregunta cómo, de que forma "sobreviven" las empresas que brindan servicios "gratuitos"
Es lo que hay ;) Como se decía por aquí "nadie da duros a pesetas"
Nos acostumbramos a que nos lo den todo gratis y luego queremos tener el dereho a exigir mas.

Personalmente cuando entro en una página que me pide aceptar las condiciones "visiono" sin aceptar lo que necesito ver y me salgo de esa página, es un manía que no lleva a nada pues el hecho de entrar es como picar en "aceptar". :rolleyes:
 
Última edición:
Este es el esquema del micrófono de mi teléfono y estaba pensando en bloquearlo y dejarlo
solo para multimedia. Pondría la SIM en otro teléfono antiguo que no espía tanto.

mic cel.png

Pensaba cortocircuitar el diodo TVS y asi mandar a tierra la salida del micrófono. ¿Que opinan? ¿se dañara?
La verdad no me importa, solo lo quiero para multimedia.
 
Hola, perdón por la opinión.
Pero si estás preocupado por ser espiado.
No sólo el micrófono es una herramienta de espionaje.
También está la cámara, GPS, búsquedas en el navegador, etc.
Con eso saben todo lo que haces, incluso NO es necesario escuchar el entorno en dónde estás.
 
En el mismo momento que das tu cuenta de gmail para identificar tu telefono estas sujeto a que google registre y haga lo que le plazca con tu actividad. La unica solucion medianamente viable es crear una cuenta de gmail que no uses oficialmente y la emplees para identificar el telefono.
Cualquier otra cosa y nada es basicamente lo mismo.
 
Atrás
Arriba